Viaja en el 2024, destinos para el nuevo año
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Viaja en el 2024, destinos para el nuevo año

Mar, 21 noviembre 2023
Viaja en el 2024, destinos para el nuevo año

Seguramente uno de tus deseos al finalizar el 2023 es que los viajes no te falten para el 2024, llego el momento de hacerlos realidad y comenzar a planificarlo. Te presentamos 5 destinos que puedes explorar este nuevo año que inicia.

A continuación exploraremos cada uno de estos destinos, vamos a sumergirnos en la riqueza natural y cultural que define a Colombia como un destino turístico inolvidable.

Avistamiento de Ballenas

Durante una temporada Colombia se convierte en un escenario de espectáculo natural durante la Temporada de Ballenas. Desde junio hasta octubre, las cálidas aguas del pacífico son hogar de ballenas jorobadas que migran desde la Antártida. Los destinos clave para avistamientos incluyen Nuquí, Bahía Solano, Bahía Malága y la Isla Gorgona. Aquí puedes disfrutar de emocionantes excursiones en lancha para presenciar de manera responsable a las majestuosas criaturas del océano.

Te puede interesar: Avistamiento de Ballenas en Bahía Málaga, Costa Pacífica colombiana

Caño Cristales: El Río de los Cinco Colores

En la Sierra de la Macarena, se ubica Caño Cristales una obra maestra natural que deslumbra con sus aguas cristalinas y su lecho rocoso adornado con colores vibrantes. Conocido como el "río de los cinco colores", Caño Cristales muestra su esplendor entre los meses de julio y noviembre. Aquí puedes explorar este paraíso natural donde crece la Macarenia Clavígera, una planta acuática endémica de la región que le da los colores característicos que te dejaran fascinado.

Te puede interesar: Tour Caño Cristales y Laguna del Silencio, 5 días y 4 noches

Cerros de Mavecure

En los Cerros de Mavecure, encontrarás imponentes formaciones rocosas que ofrecen una experiencia única. Escalar estas colinas es adentrarse en la biodiversidad de la selva amazónica. Desde la cima, serás recompensado con vistas panorámicas de la exuberante vegetación y los ríos serpenteantes que caracterizan esta región única.

Te puede interesar: Tour a los Cerros de Mavicure por 4 días

Ciudad Perdida

Ciudad Perdida emerge como un tesoro arqueológico. Descubre este destino a través de una caminata desafiante, esta antigua ciudad Tayrona ofrece una experiencia única. Las ruinas, envueltas en la magia de la selva, cuentan la historia de una civilización antigua. Aquí te sumergiras en la rica historia indígena y disfrutarás de la inigualable belleza natural que rodea este sitio arqueológico.

Te puede interesar:Tour a Ciudad Perdida 4 días

Eje Cafetero

El Eje Cafetero, conocido como el corazón del cultivo de café en Colombia. Aquí, explorarás fincas tradicionales, participando en la cosecha y degustando tazas frescas de café colombiano. Las ciudades como Manizales, Pereira y Armenia ofrecen no solo paisajes espectaculares de plantaciones de café en terrazas, sino también la oportunidad de sumergirse en la rica historia y tradiciones de esta región.

Tour al Eje Cafetero 3 días y 2 noches: Salento y Valle del Cocora

Colombia, con su variedad de destinos, te ofrece una variedad de experiencias inolvidables. Desde las majestuosas ballenas en el pacífico hasta los vibrantes colores de Caño Cristales, este país es verdaderamente un tesoro por descubrir.

¿Estás listo para embarcarte en este viaje? ¡Alista las maletas desde ya y explorar este destino único que captura el corazón de quienes lo visitan!

Si quieres saber más de nuestros destinos, échale un vistazo a nuestro blog: https://baquianos.com/es/blog

Actividades relacionadas

Estos son los las actividades relacionadas con el articulo

Articulos relacionados

Estos son los articulos relacionados

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario