Casanare: Motivos para visitar este destino - Baquianos Travel
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Los mejores motivos y razones para conocer Casanare

Jue, 8 abril 2021
Los mejores motivos y razones para conocer Casanare

Casanare es uno de los 32 departamentos de Colombia; está ubicado al oriente del país y limita con Arauca, Meta, Vichada y Boyacá. Es uno de los destinos poco explorados de Colombia y eso, entre otras cosas, lo convierte en un destino exquisito para visitar y conocer en nuestro país.

Casanare es un destino que se distingue por su zona llanera que se encuentra rodeada de ríos y montañas, la cual alberga una gran vida silvestre, hermosos escenarios naturales e infinitas posibilidades de aventura.

A continuación te presentamos cinco razones o motivos para viajar y visitar el Casanare.

Razones para visitar Casanare

Yopal

Yopal Casanare

Yopal, es la capital del Casanare y uno de los destinos infaltables si vas a viajar a esta región de Colombia. Aquí, las tradiciones y la cultura del Joropo, enmarcados por espectaculares atardeceres deleitaran tus sentidos. Y si quieres aumentar el placer, no puedes dejar de probar “La Mamona” un delicioso plato típico del Casanare.

Aguazul

Aguazul Casanare

Aguazul se caracteriza porque posee el pie de monte llanero de la cordillera oriental más hermoso de toda la región. Aquí disfrutarás de abundantes ríos los cuales crean un inolvidable paisaje.

Monterrey

Casanare - Monterrey

Otro de los grandes atractivos del Casanare es Monterrey; un lugar diferente en este departamento y con mucha historia. Aquí se realizó el primer tratado de paz, razón por la que lleva el lema de “Llave de la Guerra, Sello de la Paz”. Entre sus atractivos naturales están el río Túa, cascadas La Algarroba, El Tobogán, caño Leche Miel, caño Grande, La Roca, cuevas del Vampiro, la Piedra del Sol y Puente Tabla.

Safari

Casanare

Uno de los planes que definitivamente hay que hacer en Casanare es el Safari Llanero; una expedición por la inmensidad del Llano en caballo o a bordo de un tractor. En este podrás contemplar los hermosos paisajes que enamoran, innumerables especies de animales y atardeceres que se funden en el corazón.

Cascada Los Balcones

CASANARE

La Cascada Los Balcones es uno de los destinos más lindos para conocer en el Casanare. Se encuentra en el municipio de Tauramena y que la naturaleza ha pulido perfectamente; la cascada se caracteriza por tener una caída alta de agua que se extiende a lo ancho. Además, aquí encontrarás piscinas y pozos naturales de aguas color verde y claras.

Follow us

Actividades relacionadas

Estos son los las actividades relacionadas con el articulo

Articulos relacionados

Estos son los articulos relacionados

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario