Descubriendo el encanto romántico de Villa de Leyva
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Descubriendo el encanto romántico de Villa de Leyva

Miér, 17 enero 2024
Descubriendo el encanto romántico de Villa de Leyva

Villa de Leyva fue fundada en 1572, un tesoro colombiano, se presenta como el destino perfecto para una escapada romántica. Sus calles coloniales conservadas es uno de sus principales atractivos; su gastronomía exquisita y paisajes encantadores tejen un escenario idílico para crear recuerdos inolvidables con esa persona especial. Para aquellos que buscan una escapada, este destino es perfecto para crear recuerdos inolvidables.

Te recomendamos este plan que te puede interesar: Actividades en Santander 

1. Alojamiento con encanto en Villa de Leyva 

Encuentra tu alojamiento perfecto para tu escapada romántica en Villa de Leyva. Desde posadas boutique hasta acogedoras casas coloniales convertidas en alojamientos, sumérgete en la historia y el confort. 

2. Paseos enamorados por calles adoquinadas

Déjate llevar por el encanto de las calles empedradas de Villa de Leyva, las calles adoquinadas y empedradas añaden un toque nostálgico y romántico. Un paseo de la mano revelará la historia colonial de este destino y te sumergirá en un ambiente romántico. 

3. Gastronomía local para dos 

Descubre la riqueza de la gastronomía local de Villa de Leyva. Desde cenas íntimas hasta platos tradicionales con un toque moderno, la ciudad ofrece una experiencia culinaria, con platos deliciosos únicos.

Te recomendamos este plan que te puede interesar: Actividades en Huila 

4. Excursiones románticas por los alrededores 

Explora juntos los alrededores de Villa de Leyva. Desde caminatas hasta lugares como el Desierto de la Candelaria hasta visitas al Monasterio del Santo Ecce Homo, cada aventura fortalecerá vuestro vínculo.

5. Atardecer mágico en el mirador de Iguaque 

Termina tu día con un atardecer mágico desde el Mirador de Iguaque. Disfruta de vistas panorámicas y la belleza única que solo Villa de Leyva puede ofrecer.

Te recomendamos este plan que te puede interesar: Actividades en Santander 

Villa de Leyva, con su romance impregnado en cada rincón, se revela como el destino perfecto para una escapada romántica, también para aquellos que buscan una dosis de historia y una conexión con la autenticidad de Colombia. ¿Listo para dejarte llevar por la magia de este pueblo colombiano?

Si quieres saber más de todos nuestros planes échale una pasada a nuestro blog: Baquianos Travel 

Actividades relacionadas

Estos son los las actividades relacionadas con el articulo

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario