Norte de Santander: Mejores destinos para conocer - Baquianos Travel
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Mejores destinos para visitar y conocer en Norte de Santander

Lun, 4 enero 2021
Mejores destinos para visitar y conocer en Norte de Santander

Norte de Santander es uno de los 32 departamentos que conforman la hermosa república de Colombia. La naturaleza, la historia, la cultura y el comercio son algunos de los atractivos que ofrece este maravilloso destino.

Aunque no muy conocido, Norte de Santander ofrece muchos atractivos y destaca por su importancia a lo largo dela historia de nuestro país desde la época de la colonia hasta el nacimiento de la república.

En este lugar hay muchos lugares hermosos y dignos de visitar. A continuación te mostramos los mejores cinco.

Cinco lugares para descubrir Norte de Santander

Pamplona

Pamplona es el municipio más antiguo de Norte de Santander y también uno de los más lindos. Es un destino de una arquitectura colonial muy preciosa. Además cuenta con destinos napturales como el Parque Nacional Natural Tamá, dónde es posible andar por bosques de nieblas y caminos reales.

Norte de Santander

Los Estoraques

Muy cerca de Playa de Belén se encuentra otro de los destinos más increíbles de Norte de Santander. Se trata del Parques Natural Los Estoraques; un fantástico lugar de un realismo mágico impresionantes. El atractivo de este parque son las cientos de figuras en piedras que han sido esculpidas por la erosión en piedra rojiza y han creado un laberinto de columnas y figuras fantásticas.

Norte de Santander

Ocaña

Ocaña es otro de los lugares que no te puedes perder por conocer. Es conocida como “la tierra que amaña”, y no tiene nada de mentira, pues el clima, la gente, la gastronomía, los paisajes de montaña que se mezclan con la arquitectura del pueblo lo convierten un destino perfecto para dejarse enamorar por los encantos de esta tierra.

Norte de Santander

Cacota

Cacota es un pequeño pueblo bastante tranquilo en Norte de Santander. Es un municipio artesanal que se conserva en perfecto estado gracias al amor de su gente por el pueblo. Estos han logrado que la experiencia de visitar Cacota, sea un viaje al pasado donde cada detalle juega un papel importante. Caminar por sus calles es como recorrer otro tiempo y los materitos en cada casa son un mensaje de armonía entre sus costumbres y la naturaleza. Su plaza principal está decorada con preciosos jardines, esculturas de barro y súper moyas gigantes.

Norte de Santander

Villa del Rosario

Villa del Rosario es un destino que lleva arraigada la historia de Colombia es sus raíces. Fue capital y sede del congreso de la Gran Colombia. Este municipio fue donde nación Francisco de Paula Santander y el lugar donde reposan los restos de varios ex presidentes. Su arquitectura ofrece características singulares que le da un aspecto muy similar a la arquitectura de la costa mediterránea.

Norte de Santander

Actividades relacionadas

Estos son los las actividades relacionadas con el articulo

Articulos relacionados

Estos son los articulos relacionados

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario