Qué destinos y actividades se pueden hacer en Colombia
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Qué destinos visitar en Colombia

Jue, 9 noviembre 2023
Qué destinos visitar en Colombia

Colombia, un país ubicado en el extremo noroeste de América del Sur,  un lugar verdaderamente único en términos de diversidad natural. Desde sus playas doradas en el Caribe hasta las cumbres nevadas de la Sierra Nevada, este país ofrece una variedad de paisajes que lo convierten en un destino turístico de ensueño para los amantes de la naturaleza, cultura y la aventura.

Ve tomando nota y llena las maletas para tu próximo viaje a Colombia.

Bogotá

La capital de Colombia, Bogotá te recibe con su encanto, en esta ciudad encontrarás actividades emocionantes como la visita a la famosa Catedral de Sal de Zipaquirá. Esta maravilla arquitectónica subterránea te sumergirá en un mundo de esculturas de sal y pasadizos que te llevarán a la profundidad de la Tierra. Es una experiencia cultural y espiritual única.

Te puede intersar: Tour a Monserrate

Cartagena 

Déjate llevar por el encanto de las playas de Cartagena famosa por sus impresionantes playas de arena blanca y aguas cristalinas. Aqui podrás conocer muchas islas como: Islas del Rosario, Cholón o Agua Azul, Playa Tranquila y terminar con una increíble experiencia nadando con plancton en un mar luminoso.

En esta increible experiencia tomarás una lancha rápida para dirigirnos hasta Islas del Rosario haciendo un recorrido por esta y con la opción de ver un show de delfines o hacer snorkel. Luego de una hora, saldremos de Islas del Rosario hasta Cholón Agua Azul en donde tendremos una hora de playa. Finalmente iremos hasta Playa Blanca en Barú en donde se disfrutará de un hermoso atardecer y luego tendremos una breve charla sobre el plancton y posteriormente tomaremos una lancha para realizar el baño en mar luminoso. 

Te puede interesar: Tour a Isla Múcura y Tintipán en el Archipiélago de San Bernardo

Cabo San Juan, Parque Tayrona

Este destino alberga un impresionante número de especies animales y vegetales. Si eres un amante de la naturaleza, no querrás perderte la oportunidad de explorar la biodiversidad de El Parque Nacional Natural Tayrona es un perfecto lugar donde la selva tropical se encuentra con el mar, creando un entorno mágico para caminatas y avistamiento de aves.

Te puede interesar: Tour a Ciudad Perdida 4 días

Barichara

No puedes explorar la diversidad de Colombia sin visitar Barichara, declarado el pueblito más lindo de Colombia con una arquitectura colonial que te transporta en el tiempo. Sus calles empedradas, casas de adobe hacen de Barichara un destino imperdible para aquellos que aprecian la arquitectura histórica y la esencia tranquila de un pueblo bien conservado.

Te puede interesar: Tour Cerro del Santísimo y city tour en Bucaramanga

Nevado del Cocuy

La Sierra Nevada del Güicán, conocido popularmente como el Nevado del Cocuy asomado de forma majestuosa en la cordillera de los Andes, es un destino imperdible para los amantes del senderismo y apasionados por las montañas, esa mescla de trekking que te permite observar de cerca un glaciar, el avistar aves, mamíferos y valles de frailejones.

Colombia es un destino turístico extraordinario que atrae a viajeros de todo el mundo en busca de aventura y belleza natural. Desde playas de ensueño en el Caribe hasta montañas nevadas y selvas tropicales, es un país que lo tiene todo. La diversidad de paisajes y la riqueza de la biodiversidad hacen de Colombia un lugar verdaderamente excepcional para explorar la belleza de la naturaleza.

¡No te pierdas la oportunidad de descubrir las maravillas naturales de Colombia en tu próximo viaje!

Si quieres saber más de nuestros destinos, échale un vistazo a nuestro blog: https://baquianos.com/es/blog

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario