¿Qué hacer Bogotá en dos días? la capital de Colombia
Baquianos Travel
Baquianos Travel

¿Qué hacer en Bogotá en dos días?

Vie, 15 diciembre 2023
¿Qué hacer en Bogotá en dos días?

Bogotá, la capital de Colombia, es una mezcla cautivadora de historia, cultura y modernidad. Si tu viaje es solo dos días para explorar esta ciudad fascinante, no te preocupes. Este itinerario te guiará a través de luna aventura cultural, mostrándote los lugares emblemáticos, los tesoros artísticos y la auténtica esencia bogotana.

Acompañanos..

Día 1: Historia y el Arte

La Candelaria y Museos Emblemáticos

Comienza tu día explorando el corazón histórico de Bogotá, La Candelaria. Pasea por sus calles adoquinadas y admira la arquitectura colonial. Visita el Museo del Oro, donde las fascinantes exhibiciones de orfebrería precolombina te transportarán a épocas pasadas. Luego, dirígete al Museo Botero, que alberga una extraordinaria colección de obras de Fernando Botero y otros artistas internacionales.

Te puede interesar: City Tour Panorámico Bogotá

Monserrate y Vistas Panorámicas

Seguimos, subiendo a la cima de Monserrate para disfrutar de impresionantes vistas de Bogotá. Puedes optar por ascender en teleférico o caminar por los senderos panorámicos. La majestuosidad de la ciudad te dejará sin aliento. Explora la iglesia en la cima y aprovecha para comprar artesanías locales.

Cena en La Candelaria

Regresa a La Candelaria para disfrutar de la cena en uno de los encantadores restaurantes locales. La atmósfera nocturna de esta zona histórica es incomparable. Algunos lugares ofrecen música en vivo y danzas folklóricas para completar tu experiencia cultural.

Día 2: Naturaleza y Cultura

Parque Simón Bolívar y Museo Nacional

Comienza el día explorando el Parque Simón Bolívar, un pulmón verde en el corazón de la ciudad. Da un paseo relajante y disfruta del lago y la naturaleza. Luego, dirígete al Museo Nacional, ubicado en una antigua prisión, que alberga una extensa colección que abarca desde la época precolombina hasta la independencia.

Arte Urbano en Usaquén y Zona T

Explora el distrito moderno de Usaquén, conocido por su arte urbano, tiendas bohemias y cafés acogedores. Disfruta en los restaurantes locales. Luego, dirígete a la animada Zona T, un centro comercial y de entretenimiento donde encontrarás boutiques, tiendas de diseño y opciones de entretenimiento.

Noche: Vida Nocturna en Chapinero

Para tu última noche en Bogotá, sumérgete en la vida nocturna de Chapinero. Desde bares de jazz hasta discotecas modernas, esta zona ofrece opciones para todos los gustos. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la música en vivo y experimentar la escena cultural contemporánea.

Adicional si deseas otro tipo de experiencia la Catedral de Sal en Zipaquirá te llevará a recorrer la primera maravilla de Colombia, el 2do lugar de culto más impresionante del mundo y a vivir una experiencia única conociendo cada espacio de este increíble lugar ubicado a 180 metros bajo tierra, en el que podrás encontrar el Espejo de Agua, la Cúpula el viacrucis, la Ruta del Minero, Ruta del Viacrucis y mucho más.

Bogotá te mostrará su diversidad, desde la riqueza cultural en La Candelaria hasta la modernidad en Zona T. Esta aventura cultural te permitirá apreciar la historia, el arte, la naturaleza y la vida urbana de la capital colombiana.

¡Prepárate para una experiencia única en Bogotá con nuestros tour todo incluido!

Si quieres saber más de nuestros destinos, échale un vistazo a nuestro blog: https://baquianos.com/es/blog

Actividades relacionadas

Estos son los las actividades relacionadas con el articulo

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario