Qué hacer en Santa Marta en 4 días - Planes en Santa Marta
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Qué hacer en Santa Marta en 4 días

Miér, 1 noviembre 2023
Qué hacer en Santa Marta en 4 días

Ven a conocer Santa Marta, la ciudad conocida como la perla por sus hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Sí estas próximo a visitar esta ciudad costera, aquí presentamos una emocionante aventura que combina la belleza del atardecer en velero, la visita al Parque Nacional Natural Tayrona a Cabo San Juan, una experiencia en el Acuario y el descanso en Playa Blanca otras actividades para que disfrutes tu estadia al máximo.

Primero te contamos que para llegar es muy facil, puedes hacerlo en carro desde Barranquilla, a tan solo hora y media y 4 horas desde Cartagena. También puedes tomar un vuelo de 1 hora y 10 minutos desde Bogotá o Medellín.

 Estas son las increibles aventuras que podras realizar en este mágico destino en un tour por 4 días en Santa Marta.

Atardecer en Velero

Comienza tu día temprano en Santa Marta, con una refrescante brisa marina que te da la bienvenida. Para dar inicio a tu aventura, nada se compara con un atardecer en velero en la Bahía de Santa Marta. Sube a bordo de un velero y navega por las aguas caribeñas mientras el sol se acerca al horizonte. Este mágico paseo te brindará una vista inolvidable del sol dorado cayendo sobre el mar, creando un espectáculo natural que querrás capturar en cámara.

Te puede interesar: Cinto, Playa Cristal y Bahía Concha: 3 Playas del Tayrona en Lancha

Un dia en el Parque Tayrona y Cabo San Juan

Luego de disfrutar del atardecer en velero, es hora de sumergirse en la belleza natural del Parque Nacional Natural Tayrona. Aprovecha la oportunidad para realizar una excursión a este paraíso de selva tropical, playas de arena blanca y aguas cristalinas. Los senderos del parque te llevarán a Cabo San Juan, uno de los destinos más emblemáticos del Tayrona donde podrás relajarte en la playa, nadar y disfrutar de la tranquilidad del entorno natural.

Te puede interesar: Tour a Ciudad Perdida

Un día en el acuario y Playa Blanca

Luego de tu tour a Cabo San Juan, al siguiente día iremos al Acuario. Este lugar te brinda la oportunidad de conocer a algunas de las especies marinas más emblemáticas de la región. Observar tortugas marinas, peces y otros habitantes del mar Caribe en un ambiente educativo y entretenido. 

Ese mismo día Playa Blanca te recibe con su arena blanca es el lugar perfecto para relajarte, nadar y disfrutar de la comida local en los restaurantes de la playa. Degusta deliciosos platos de la gastronomía costeña, como el arroz con coco, pescado frito, mientras escuchas el sonido de las olas.

En el último día de esta aventura, disfruta libremente de las bellezas que te ofrece Santa Marta, su gran variedad de restaurantes y lugares historicos. 

Te puede interesar: City tour en Santa Marta

Santa Marta es un destino inolvidable en la que podrás encontrar diferentes actividades como la inmersión en la belleza del Parque Tayrona y Cabo San Juan, momentos de aventura en Ciudad Perdida o un encuentro con la vida marina en el Acuario. Descubre esta aventura te permitirá conectar con la naturaleza, la cultura y la belleza escénica de esta encantadora perla.

¡No te pierdas la oportunidad de explorar todo lo que Santa Marta tiene para ofrecer en este tour de 4 días!

Si quieres saber más de nuestros destinos, échale un vistazo a nuestro blog: https://baquianos.com/es/blog

Actividades relacionadas

Estos son los las actividades relacionadas con el articulo

Articulos relacionados

Estos son los articulos relacionados

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario