Aplicaciones para viajar: las más esenciales para descargar.
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Aplicaciones para viajar: las más esenciales para descargar.

Mar, 17 diciembre 2019
Aplicaciones para viajar: las más esenciales para descargar.

Viajar es una de las mejores experiencias que se pueden tener en la vida: descubrir nuevos lugares, sabores, olores y sonidos, son sensaciones que se quedan grabadas en la mente y estimulan el cerebro. Y como viajar es una actividad indispensable en la vida, en los últimos años se han venido creando aplicaciones para viajar ideales para hacer que la experiencia de conocer lugares sea más fácil.

Te puede interesar: Tatuajes para viajeros: los que debes hacerte si eres amante de viajar. Ideas originales y su significado.

Así que a continuación te invitamos a que le saques el jugo a tu teléfono y descargues algunas estás apps para viajar que te presentamos a continuación. Las mejores e indispensables para que disfrutes al máximo tu viaje.

 

Top aplicaciones para viajar

Google Maps

Google Maps es una de las aplicaciones para viajar más esenciales e indispensables. Siempre nos pasa que no conocemos la ciudad; precisamente para eso vamos ¡Para conocer! Así que es normal que nos sintamos abrumados y un poco perdidos. La solución es descargar esta app de Google. Si quieres ir a un lugar y no sabes cómo, solo tienes que ponerlo en la aplicación y te muestra las mejores rutas y posibilidades para llegar allí. También te muestra bares, restaurantes, monumentos, tiendas y puntos de interés cercanos. Igualmente tienes la opción de descargar el mapa para que tengas toda la información disponible sin internet.

 

TripAdvisor

A veces pasa que no sabemos por qué restaurante, bar, hotel o agencia decidirnos, ya que la oferta puede ser grande y a la vez atractiva. TripAdvisor, es una comunidad inmensa de viajeros, los cuales hacen aportaciones de basadas en sus experiencias y así puedas decidir más fácilmente cuál elegir. Lo interesante es que también cuenta con una versión web que puedes consultar por si no quieres ocupar más despacio en tu celular y realizar tus aportes también.

 

Pinbus

Pinbus es otra de las aplicaciones para viajar indispensables, sobre todo si no estás movilizándote en un carro particular. Lo que ofrece esta app es mostrarte las terminales de transporte de la ciudad en la que te encuentres y todos los destinos del país a los que tiene conexión. Otro punto a su favor, es que los comprando a través de la app, los tiquetes te salen más baratos que adquiriéndolos en la propia terminal.

 

XE Currency

El tema de la moneda y el cambio puede ser un tema agotador en un viaje. Estar haciendo cálculos mentales no estimula ni anima a nadie. Para eso, esta XE Currency, una de las aplicaciones para viajar necesarias en Colombia para los extranjeros. Con esta aplicación que también tiene una versión offline, te permite hacer la conversión de moneda en tiempo real y así saber exactamente cuánto te están cobrando y saber si es un precio justo o al contrario te están viendo la cara de turista.

 

AroundMe

AroundMe puede resultar una app de gran ayuda al momento de viajar. Solo debes ingresar a ella y muestra; como su nombre lo indica, el lugar que necesitas que está más cerca de ti. Puede ser una gasolinera, un bar, restaurante, supermercado, droguería, hospital, paradero de taxis o buses y una infinidad más de lugares.

Estás aplicaciones para viajar por Colombia de seguro te resultarán de mucha ayuda y permitirán hacer tu viaje más fácil. También puedes consultar más datos y destinos en Colombia ingresando a nuestro blog.

Actividades relacionadas

Estos son los las actividades relacionadas con el articulo

Articulos relacionados

Estos son los articulos relacionados

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario