Tatuajes para viajeros: los que debes hacerte si eres amante de viajar. Ideas originales y su significado
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Tatuajes para viajeros: los que debes hacerte si eres amante de viajar. Ideas originales y su significado

Vie, 26 julio 2019
Tatuajes para viajeros: los que debes hacerte si eres amante de viajar. Ideas originales y su significado

'Lo que podríamos llamar contagio de viaje es, en el fondo, una enfermedad incurable', escribió el viajero y cronista de viajes por antonomasia, Ryszard Kapuscinski. Él sabía muy bien a que se refería y todos aquellos que son amantes de viajar están muy de acuerdo y se sienten identificados con esta afirmación, hasta el punto que deciden llevar su pasión hasta el siguiente extremo y deciden plasmarlo en su piel con los famosos tatuajes para viajeros.

Te puede interesar: Libros para viajar, los recomendados para emprender el vuelo y explorar el mundo.

Y es que la decisión de tatuarse no es fácil, hay que ser conscientes que marcarse la piel es algo que va a durar toda la vida y no se va a borrar fácilmente, y aun cuando se haga, va a quedar la marca ahí, por eso los expertos recomiendan hacerse un tatuaje de algo que tenga sentido para ti, que sea como una filosofía de vida, una creencia o algo que te inspire para que cada vez que lo veas, recuerdes el sentido de tu vida.

Te puede interesar: Aplicaciones para viajar, las más imprescindibles que debes descargar.

Y de hecho, viajar, no solo es una pasión, es un estilo de vida que tiene muchos beneficios a nivel cerebral y que incluso tiene bases científicas, por eso, si ese es tu caso y estás buscando un tatuaje para hacerte por primera vez o uno para añadir a tu repertorio corporal que plasme tu pasión por viajar, aquí te presentamos algunas ideas de tatuajes para viajeros con su significado para que te sientas inspirado para hacer lo que más te gusta.

 

Las mejores ideas de tatuajes para viajeros

 

El espíritu Wanderlust

Este tal vez sea uno de los tatuajes para viajeros más recurrentes y más famosos que pueden existir y eso se debe, tal vez, en parte a la fonética de la palabra y por otra a su significado y origen. Está palabra que no tiene una traducción literal al español, de origen alemán es una construcción entre dos palabras, wandern que significa 'caminata' y lust que significa 'pasión', por lo que viene a significar un deseo o pasión descontrolada de caminar y explorar el mundo. No está nada mal, ¿verdad?

(@sanchotattoo01)

 

El mapamundi

Con este tatuaje no quedara duda que tu pasión en la vida es viajar. Este es para personas más arriesgadas y atrevidas que no ven el mundo con muchas fronteras y divisiones sino como una sola tierra que hay que caminar y explorar hasta el cansancio. De los tatuajes para viajeros, el mapamundi suele ser más grande que la mayoría porque hay que incluir todos los continentes, pero también es uno de los más bellos.

(@holdfasttattoostudio)

 

La brújula

Esta es una idea con bastante significado y muy versátil, solo falta tu creatividad e imaginación para que tu brújula sea totalmente diferente al resto sin perder el sentido. La brújula era un tatuaje que se hacían los marineros como símbolo para la protección, para no perder el rumbo ni el sentido y para no olvidar el camino a casa.

(@fleurjoesten)

 

El primer viaje

Muchas personas optan por hacer algo muchísimo más significativo para ellos y deciden hacerse como primer tatuaje, algo que simbolice el primer viaje que hicieron o el primer destino que visitaron, o en el que vivieron cosas realmente inolvidables. Aquí las opciones de tatuajes para viajeros muy extremadamente variadas y encontramos las coordenadas del primer lugar donde estuvo.

(@gennyrevers)

 

No basta con tener el sello en el pasaporte.

(@mj_inkdesigns)

 

También puede ser una linda palmera que te recuerde las hermosas playas de Santa Marta, por ejemplo.

 

(@mr_jmgonzalez)

 

El gen viajero

Te imaginas que tu pasión por viajar, no sea solo un deseo de conocer el mundo, sino que sea algo que lo tengas escrito; literalmente, en tu ser, ¿y este sea el culpable de esa necesidad urgente que tienes de explorar todos los rincones de la tierra? Eso es lo que sucede cuando tienes DRD4 7R o el gen viajero; un gen que se remonta a hace 35.000 años con los Neandertales y que se correlaciona con el comportamiento exploratorio. Sin duda, un tatuaje bastante original.

(@federicatasin)

 

Por tierra, mar o aire

Los medios de transporte son otros de los tatuajes para viajeros que más triunfan también, debido a su pequeño tamaño que puede ser llevado discretamente en cualquier parte del cuerpo y también por su diseño minimalista luce muy bien.

(@honkymonkeytattoo)

Escríbelo

Y si no te apetece hacerte alguno de los anteriores, pues ¡Escríbelo! Puede ser el nombre de un lugar, una fecha o una frase que sea tu mantra personal, que te inspire y que te ayude a continuar cuando sientas que las fuerzas están fallando o que los miedos te están invadiendo.

(@shomness)

Si quieres conocer más guías y consejos de viajes, te aconsejamos que entres aquí y conozcas toda la información que hemos preparado para ti.

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario