Los mejores lugares para hacer buceo en Santa Marta.
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Los mejores lugares para hacer buceo en Santa Marta

Mar, 20 agosto 2019
Los mejores lugares para hacer buceo en Santa Marta

Santa Marta es un destino increíble en Colombia por los innumerables lugares que tiene para conocer, siendo sus hermosas playas una de las razones que atrae cada vez más visitantes nacionales y extranjeros a sus costas, y es que la ciudad tiene más de 500 kilómetros de playa para disfrutar, así, no es difícil imaginar que en este pequeño paraíso hay muchos lugares para la práctica del buceo en Santa Marta.

Te puede interesar: Las mejores playas de Santa Marta, cuáles son y cómo llegar.

Así que, si eres amante de estar sumergido en el mar y del buceo, encontrarás en Santa Marta, todo un universo submarino por descubrir, y si quieres aprender a bucear, tranquilo, igualmente encontrarás muchas escuelas de buceo en Santa Marta, así que sigue leyendo y aquí te contamos cuáles son los mejores lugares para hacer buceo en Santa Marta.

Buceo en Santa Marta

Parque Tayrona

El Parque Tayrona, además de ser uno de los parques naturales más espectaculares de Colombia, es un sitio ideal para la práctica del buceo en Santa Marta. Al fondo de sus aguas turquesas encontrarás una gran cantidad de fauna marina como peces de todos los tipos, tamaños y colores, así como muchas especies de corales y arrecifes en general.

Taganga

Taganga no solo es uno de los mejores lugares para practicar buceo en Santa Marta, sino uno de los mejores para bucear en Colombia y del mundo, gracias a su gran fauna y flora marina, sus aguas cálidas y transparentes, y sus inmersiones que son relativamente económicas a diferencia de cualquier otro lugar. Esos factores y otros hacen que sea un lugar atractivo para los amantes del buceo de toda Colombia y el mundo.  

Isla Aguja

Isla Aguja, ubicada a 30 minutos en lancha desde Taganga, ofrece una gran cantidad de lugares para hacer inmersiones como Calichan, Paso del Ángel, los Dos Morritos y el Salidero. Aquí vas a encontrar lugares casi vírgenes e ideales para el buceo en Santa Marta. Una vez más peces, y arrecifes de todos los tipos y tamaños se juntan para crear paisajes coloridos y llenos de vida, por lo que tu experiencia buceando en Isla Aguja será totalmente satisfactoria.

Gairaca

Gairaca es otro de los mejores lugares para bucear en Santa Marta, gracias a todos los tesoros que se esconden debajo del mar y que puedes visualizar con solo sumergirte. Gairaca está muy cerca de Taganga, y esconde en sus aguas un verdadero jardín submarino de corales y peces.

Entrando a este link encontrarás muchas guías y destinos increíbles para viajar por Colombia.

Actividades relacionadas

Estos son los las actividades relacionadas con el articulo

Articulos relacionados

Estos son los articulos relacionados

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario