Los mejores lugares que no puedes dejar de ver en tu viaje al Chocó.
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Los mejores lugares que no puedes dejar de ver en tu viaje al Chocó

Vie, 11 marzo 2022
Los mejores lugares que no puedes dejar de ver en tu viaje al Chocó

El Chocó es uno de los pocos departamentos en Colombia que gozan de una riqueza natural que abruma. El turismo en Chocó apenas está emergiendo por lo que los lugares no se encuentran llenos de gente todavía y se puede apreciar la riqueza de cada uno de ellos de una mejor forma.

Te puede interesar: Las nueve mejores e inolvidables experiencias en Colombia que debes vivir.

Viajar al Chocó es uno de las mejores aventuras que puedes tener en Colombia, no solo por sus hermosos lugares, sino también, porque la cultura afrodescendiente que habita en el pacifico es grande y todas sus costumbres, música y gastronomía está influenciada por lo africano, por lo que la riqueza cultural es muy grande también.

Te puede interesar: Cuáles son y dónde están las mejores playas de Colombia.

En conclusión, en este destino estarás en un estado total y permanente de descubrimiento y asombro.  

 

¿Qué visitar en el Chocó?

Nuquí

Visitar el Choco

 

Nuquí es uno de los destinos favoritos y más deseados por los turistas en el Chocó. Las aguas calidad del Pacifico, la arena oscura y lo exótico de sus paisajes enamoran a cualquiera. Este es el lugar ideal para los amantes del ecoturismo.

 

Capurganá

Capurgana

Capurganá es otro de los lugares más famosos y exóticos del Chocó para visitar y conocer. Aquí encontrarás playas de hermosos colores, grandes reservas naturales, inmensas cascadas y muchos lugares para la práctica de deportes extremos y buceo.

Sapzurro

Sapzurro

 

Sapzurro es un hermoso municipio de Chocó que cuenta con una vida muy interesante y paradisiaca. Este municipio cuenta con playas, termales, reservas naturales, cascadas y rutas para hacer senderismo. Este lugar es para descubrir y enamorarte del Chocó.

 

Bahía Solano

Bahia Solano

Bahía Solano es un lugar único en Colombia. Tiene una gran vida natural y sus paisajes son para quedarse viéndolos todo el día, tanto así que es considerada como la Puerta del Pacifico. Uno de los mejores fenómenos y espectáculos más increíbles aquí es hacer avistamiento de ballenas.

 

Parque Nacional Natural Ensenada de Utría

Parque Nacional Ensenada de UTria

 

Uno de los tres parque nacionales naturales que hay en el Chocó. Este es especial porque tiene una gran diversidad de ecosistemas, convirtiéndolo en uno de los parques con más diversidad en el mundo y por supuesto en Colombia. Sus paisajes son alucinantes y el color de sus aguas invitan a adentrarse en sus playas y quedarse acostado sobre su arena toda la noche.

Descubre más de Colombia haciendo clic aquí.

Actividades relacionadas

Estos son los las actividades relacionadas con el articulo

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario