Dónde Comer en Santa Marta: Mejores restaurantes 2023 - Baquianos Travel
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Dónde comer en Santa Marta, los mejores restaurantes

Jue, 18 mayo 2023
Dónde comer en Santa Marta, los mejores restaurantes

Llegaste a Santa Marta ¡Por fin! Ahora podrás disfrutar sin reservar del sol, la brisa, la playa, el mar, y por supuesto la buena gastronomía donde comer en Santa Marta, resultará casi como una experiencia inolvidable.

Te puede interesar: Walking tour gastronómico en Santa Marta

Quizás no sepas dónde comer en Santa Marta, o cuáles son los mejores restaurantes para hacerlo, pero antes de responder a esa pregunta, déjame contarte que Santa Marta se ha convertido en un destino apetecido por la relación calidad-precio de su comida, por la variedad de cocinas que se pueden encontrar y sobre todo por la manera en que convierten el servicio al cliente en un sello que los destaca.

Los mejores restaurantes dónde comer en Santa Marta

Ouzo

Restaurantes en Santa Marta -  Ouzo

El chef norteamericano Mike Mcmurdo visitó Santa Marta, se enamoró de ella y en todo el corazón del Centro Histórico de la ciudad abrió un restaurante, que desde el 2011 ofrece a propios y visitantes los mejores platos inspirados en la cocina griega e italiana ambientados en una atmosfera mediterránea y el encanto que ofrecen las noches samarias. En el segundo piso está La terraza By Ouzo, un espacio con un menú diferente; pero igual de exquisito, diseñado para compartir con amigos, familia o la pareja. Siéntese y deja y deje a sus sentidos enamorarse.

Radio Burguer

Restaurantes en Santa Marta - Radio Burguer

Muy cerca de Ouzo; exactamente en una esquina, está Radio Burguer, un restaurante donde comer en Santa Marta las mejores hamburguesas se convierte todo un arte. Es el plan perfecto para compartir de la forma más relajada mientras disfruta y aprecia todo el ambiente retro del lugar.

Santa Mesa

Restaurantes en Santa Marta - Santa Mesa

Si usted, lo que quiere es probar lo mejor de la cocina caribeña, tiene que venir a este restaurante, where; literalmente, la comida, por su sabor y calidad, santifica la mesa y el paladar de quienes se sientan alrededor de ella. Su chef, creador y anfitrión Fredy Pertuz, ha hecho un lugar dónde el arte, la comida y la ambientación elegante ofrecen desde la misma entrada, una atmosfera especial de encanto donde es posible transportarse a otro mundo. Regálese el placer de disfrutar de la mejor comida fusión de la ciudad. Lo mejor es que todos los platos vienen acompañados por Su Majestad, El Cayeye.

Este restaurante queda en la calle 17 #3-38, en el Centro Historico de Santa Marta

La Basilea

Restaurantes en Santa Marta - Basilea

Restaurantes como este, son los responsables de elevar toda la escena gastronómica de la ciudad a los más altos estándares posibles (de hecho, es el favorito del ex-presidente Juan Manuel Santos y sus ministros cuando vienen de visita). La pequeñez del lugar y sus paredes blancas le dan al lugar un toque intimo donde se siente como si estuvieran cocinando expresa y únicamente para uno. Margarita Estupiñan; dueña y chef, ha creado una carta única al fusionar sabores del mediterráneo, Francia y el pacifico colombiano, culpables de hacer agua la boca solo con leer la carta.

Se encuentra en la calle 16 No. 2-58, en el Centro Histórico

Donde Chucho Gourmet

Restaurantes en Santa Marta - Donde Chucho

¿Dónde comer en Santa marta? La respuesta es simple, en Donde Chucho (ubicado en el rodadero) o en su versión más Gourmet (ubicado en el centro). Es un restaurante especializado en comida de mar que definitivamente hay que ir a probar. Primero porque hacen obras maestras, segundo porque te hacen sentir muy especial con su atención y tercero porque este restaurante resalta toda la esencia del mar y de la ciudad.

Padma

Restaurantes en Santa Marta - Padma

Se encuentra al lado de Santa Mesa y este es otro de los restaurantes más ricos de Santa Marta. Su especialidad es la comida hindu y aquí encontrarás una gran variedad de platos hechos con ingredientes de calidad y al estilo original. Padma, es más que un restaurante, de hecho, ofrecen otros servicios como clases de yoga, planes de nutrición; ofrecen eventos para conocer, degustar y experimentar la cultura y la comida hindu. Así que si quieres algo nuevo, no puedes dejar de ir a Padma

Lulo

Restaurantes en Santa Marta - Lulo

Muy bien dicen que las apariencias engañan, y precisamente este es el caso de Lulo, un restaurante pequeñísimo, pero supremamente acogedor y de meseros con una amabilidad desbordante, el cual ofrece platos sencillos pero grandes al paladar. Se ubica en el Callejón del Correo; una pequeña callecita donde se respira pura bohemia y arte. Tiene para todos los gustos: wraps, pitas, arepas gourmet y sus famosos paninis; platos que acompañados por sus ricos jugos y smothies, lo hacen digno de repetir y por eso lo convierten en uno de los mejores restaurantes para comer.

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario