Vive la FILBO 2019 - Feria Internacional del Libro de Bogotá
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Vive la FILBO 2019 – Feria Internacional del Libro de Bogotá

Vie, 31 mayo 2019
Vive la FILBO 2019 – Feria Internacional del Libro de Bogotá

La FILBO o Feria Internacional del Libro de Bogotá es una de las ferias y fiestas culturales de Colombia más esperadas y más apetecidas. Se realiza durante aproximadamente 12 días, durante los cuales reúne lo mejor de la literatura colombiana y universal. Para este año la FILBO se celebrará del 25 de abril al 6 de mayo de 2019 en el Centro de Convenciones Corferias en la ciudad de Bogotá, y el precio de entrada tiene un costo de 9.000 COP para adultos y niños de cinco a doce año 5.500 COP.

Cada año la FILBO acoge a un país, el cual es invitado de honor, para este año, ese país será Colombia, ya que en este 2019 se celebra el bicentenario de la Independencia de Colombia, así que el pasillo destinado al invitado de honor, este año se teñirá de la bandera tricolor y se exhibirán toda clase de libros relacionados con este suceso histórico para cualquier nación.

Te puede interesar: Ruta libertadora, otra forma de recorrer y conocer Colombia desde su historia.

Como a la FILBO hay que ir por lo menos una vez en la vida, aquí te dejamos más información para que te animes a participar en esta gran fiesta.

 

¿Qué se hace en la FILBO?

 

La FILBO lleva 32 años reuniendo en una fecha específica lo mejor de la literatura, así que una de las actividades principales que hacer en la FILBO es recorrer cada uno de sus miles de pasillos y salas y sumergirte en el mundo de los libros ¡Hay de todo! Desde ficción hasta libros especializados por profesiones y ciencias.

Pero no todo es libro en la FILBO; ella, como actividades complementarias ofrecerá debates, exposiciones y conversatorios de diferentes temas que tienen que ver con la escritura, la Independencia de Colombia, la perspectiva de género, el medio ambiente, avances científicos y mucho más.

También habrá talleres de música y cocina, y por supuesto actividades especiales para niños, adolescentes, jóvenes y profesionales. Entre muchas cosas que podrás vivir y encontrar en esta feria maravillosa.

Si quieres conocer otras guías, consejos, recomendaciones y planes para viajar por Colombia, ingresa al Blog de Baquianos y no te pierdas ninguna de las publicaciones que tenemos para ti.

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario