Glamping, qué es y dónde se puede hacer en Santa Marta
Glamping, es la nueva tendencia mundial en turismo. Viene de la unión de las palabras Glamour y Camping, es decir que el glamping ofrece la oportunidad de acampar en medio de la naturaleza con todas las comodidades y el confort de un hotel de lujo.
Glamping es una opción perfecta para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza sin renunciar a todas las comodidades. Aquí usted no tiene que armar la tienda, olvidarse de dormir en bolsas o en el piso, llevar comida enlatada o improvisar fogatas para cocinar. Lo único que tiene que hacer es llegar y ya va a encontrar todo listo para disfrutar y descansar.
Te puede intersar: Los mejores y más increíbles lugares para acampar en Colombia.
A pesar que se habla de tiendas de acampar, es normal que se piense en las típicas tiendecitas pero mejoradas, sin embargo la verdad es que esto es solo el concepto que se ha utilizado para darle forma a la idea. Lo cierto es que puedes encontrarlo en todas las formas que quieres, desde las típicas tiendas para acampar, hasta acomodaciones en forma de huevo, domos tipo iglú, chalets, cabañas flotantes, chozas, casas en los árboles y nidos, entre muchísimas más opciones.
Y puede que varíen en la forma, pero el fondo siempre es el mismo, toda la comodidad y el lujo posible: camas tamaño King, calefacción, baño privado, terraza y cocina solo son alguna de las cosas que vas a encontrar en ellas.
Te puede interesar: Mejores lugares para observar estrellas en Colombia.
Esta propuesta puede ser una experiencia única para relajarse, desconectarse de la rutina agotadora de la vida y conectarse con la naturaleza sin necesidad que sea una experiencia agotadora. Cerca de Santa Marta la puedes vivir en dos lugares.
Glamping en Santa Marta
Reserva Natural Mamancana
En este lugar no solo vas a encontrar unas hermosas cabañas y chozas para hacer glamping y disfrutar de toda la biodiversidad que ofrece la reserva¸ sino que vas a poder vas a tener la opción de consentirte con un merecido masaje en el spa, darte un chapuzón en la piscina infinita, desgustar en su restaurante bar o explorar con las diversas actividades al aire libre que Mamancana tiene a tu disposición.
Además de todo esto, el diseño ancestral de las cabañas y chozas les rinde homenaje a los hermanos mayores de la ´Sierra Nevada de Santa Marta´, invitando a sus huéspedes a alejarse de todo y vivir una experiencia inolvidable.
Glamping Ecológico
Imagina despertar y lo primero que veas al salir de la habitación sea el azul e inmenso mar dándote los buenos días. Pues esto es posible si te alojas en este glamping ecológico ubicado muy cerca del Parque Tayrona en Santa Marta.
Las cabañas cuentan con baño privado, vistas al mar y camas de matrimonio con ropa de cama de alta calidad. Estas tiendas ecológicas funcionan con energía solar, tienen calefacción y un porche con vistas. Sirven desayuno, almuerzo y cena. Aquí podrás practicar el surf, bañarte, hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza.
Te puede interesar: DESTINOS EN SANTA MARTA PARA HACER 'SLOW TRAVEL'
Actividades relacionadas
Estos son los las actividades relacionadas con el articulo
Articulos relacionados
Estos son los articulos relacionados