Hoteles en el Parque Tayrona: los mejores y más lindos - Baquianos Travel
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Los mejores hoteles en el Parque Tayrona y sus alrededores

Jue, 8 abril 2021
Los mejores hoteles en el Parque Tayrona y sus alrededores

El Tayrona es una de las áreas protegidas más espectaculares e increíbles de Colombia. Este destino que se encuentra en las faldas de la majestuosa Sierra Nevada de Santa Marta es desborda magia, encanto, naturaleza, paz y armonía. Razón por la cual los miles de viajeros quieren pasar la noche y dormir en uno de los hoteles en el Parque Tayrona disponibles para tal fin.

Por este motivo, en esta ocasión te traemos una lista con los mejores seis hoteles en el Parque Tayrona y sus alrededores para que experimentes lo que se siente dormir en las inmediaciones de este templo de la naturaleza.

¿Cuáles son los mejores hoteles en el Parque Tayrona?

Ecohabs Tayrona

hoteles en el Parque Tayrona

Es uno de los hoteles en el Parque Tayrona que se encuentran dentro de esta área natural. Las habitaciones tienen forma de las casas tradicionales de los indígenas. Además, tiene una de las mejores vistas del Tayrona, pues se encuentra al frente de Cañaveral; una de las playas del parque. El hotel cuenta con restaurante, jacuzzis, spa y un sector de playa en el que puedes bañarte.

Casa Tayrona Los Naranjos

hoteles en el Parque Tayrona

Es un hotel-boutique ubicado en una de las mejores zonas de toda el área del Tayrona. El hotel se encuentra frente al increíble mar Caribe y  solo unos cuantos pasos de la desembocadura de río Piedra. En este lugar encontrarás habitaciones súper cómodas y una gran terraza con piscina, además de otras áreas comunes y un restaurante con un amplio menú.

Viajero Hostel Tayrona & Ecohabs

hoteles en el Parque Tayrona

Este es otro de los mejores hoteles en el Parque Tayrona en donde puedes alojarte. Se encuentra en el sector de Buritaca, a unos cuantos kilómetros de la entrada del parque. Sin embargo, aquí encontrarás un pequeño paraíso en medio de la selva de la Sierra Nevada y frente al mar Caribe. Además de unas instalaciones de diez, ofrecen clases de yoga, surf, baile y áreas comunes dedicadas al descanso, la diversión y la relajación.

Senda Koguiwa

hoteles en el Parque Tayrona

Este es otro de los hoteles en el Parque Tayrona que destaca por su belleza, pues se encuentra rodeado de mucha vegetación y en sus instalaciones se podrá disfrutar; entre otras cosas, de un lago de pato.

Quetzal Dorado Eco-Lodge

hoteles en el Parque Tayrona

El Quetzal Dorado es otro de los hoteles en el Parque Tayrona más lindos que puedas encontrar. Se trata de un alojamiento ecológico, con piscina al aire libre, restaurantes, spa y habitaciones privadas de estilo rustico que ofrecen unas vistas inolvidables hacia la imponente Sierra Nevada de Santa Marta.

Barranquero Hotel

hoteles en el Parque Tayrona

Y si quieres experimentar una conexión total con la naturaleza, entonces Barranquero Hotel es el indicado para ti. No solo se encuentra rodeado de la naturaleza, sino también de todas las distracciones posibles para que te olvides del mundo. No tiene piscina, pero sí un río muy cerca en el que te puedes bañar y además el hotel ofrece caminatas a lugares cercanos y la posibilidad de hacer avistamiento de aves.

Actividades relacionadas

Estos son los las actividades relacionadas con el articulo

Articulos relacionados

Estos son los articulos relacionados

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario