Luna de miel en Colombia: Los destinos más romanticos - Baquianos Travel
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Los destinos más románticos para luna de miel en Colombia

Jue, 8 abril 2021
Los destinos más románticos para luna de miel en Colombia

Colombia ofrece destinos increíbles para pasar una luna de miel de en sueño. Destinos románticos y cargados de encanto en los cuales podrán vivir ese momento único y especial después de dar el “Sí”.  A continuación conoce los mejores destinos para disfrutar de tu luna de miel en Colombia.

Luna de miel en Colombia

Cartagena

luna de miel en Colombia - Cartagena

El romanticismo de sus calles, lo encañador de su arquitectura y las noches adonadas con faroles hacen de esta ciudad un destino perfecto para vivir una luna de miel en Colombia mágica. Además, desde aquí puedes tomar un tour a Playa Blanca en Barú y nadar en un mar luminoso; un lugar paradisiaco en el que podrán fabricar hermosos recuerdos.

Barichara

Luna de miel en Colombia - Barichara

Barichara es uno de los pueblos más lindos de Colombia y una de las joyas del departamento de Santander. En este destino parece que el tiempo se hubiera detenido, por lo que su atmosfera siempre invita a la intimidad. De igual manera, a sus alrededores tienes muchas alternativas para practicar deportes extremos y darle ese toque de aventura y emoción que toda luna de miel necesita.

Bahía Solano

Luna de miel en Colombia - Bahía Solano

En la selva del Chocó se encuentra Bahía Solano, un lugar paradisiaco y único para vivir una luna de miel en Colombia encantadora e inolvidable. Un lugar perfecto en donde se podrán desconectar de todo el mundo y solo estar los dos. En Bahía Solano se podrán conocer lugares exóticos como la playa de Los Deseos, o contemplar un magnífico espectáculo de avistamiento de ballenas.

Santa Fe de Antioquia

Luna de miel en Colombia - Santa Fe de Antioquia

Santa Fe de Antioquia es uno de los destinos más sorprendentes en Antioquia y uno de los mejores lugares para vivir tu luna de miel en Colombia. Santa Fe de Antioquia se caracteriza por su historia, arquitectura y paisajes coloniales y naturales que harán de cualquier viaje con tu pareja uno de los mejores viajes que puedan hacer juntos.

Villa de Leyva

Luna de miel en Colombia - Villa de Leyva

Villa de Leyva es uno de los Pueblos Patrimonio de Colombia que te deslumbrarán. Está ubicado en departamento de Boyacá y pueden llegar fácilmente desde Bogotá. Este destino guarda una magia y un encanto especial que les hará imaginar que están viviendo un cuento de fantasía en el que solo existan ustedes dos, cenas románticas con velas y experiencias únicas.

Actividades relacionadas

Estos son los las actividades relacionadas con el articulo

Articulos relacionados

Estos son los articulos relacionados

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario