Cinco películas de viajes para ver durante el asilamiento por el COVID-19.
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Cinco películas de viajes para ver durante el asilamiento por el COVID-19

Mar, 17 marzo 2020
Cinco películas de viajes para ver durante el asilamiento por el COVID-19

Para estos tiempos de incertidumbre y de aislamiento por la emergencia mundial que hay debido a la enfermedad COVID-19 por el coronavirus, queremos traerte una lista de cinco películas de viajes para pasar el tiempo mientras dura el aislamiento y que esas ganas de viajar no desaparezcan, sino que al contrario, una vez pasé toda esta situación actual salgas con toda a comerte el mundo y vivir nuevas aventuras.

Te puede interesar: Libros para viajar, los recomendados para emprender el vuelo y explorar el mundo.

Películas de viajes para viajeros que siempre están pensando en más aventuras.

 

Películas de viajes para ver

Eat, Pray, Love (2010)

peliculas de viaje

Está famosa película protagonizada por Julia Roberts es primera en nuestra lista de película de viajes porque es una película retrata la vida de una mujer que decide dejar todo lo que conoció en su vida para comer en Italia, rezar en la India y amar en Indonesia. Es una película de viajes que todos deberían ver, porque incita a viajar y disfrutar de cada aventura.

 

Into the Wild (2007)

peliculas de viaje

Esta es una de las películas para viajeros más famosas. Ésta inspirada en la vida real y retrata la vida de Christopher McCandless, un joven que harto de la vida consumista y superficial de sus padres decide agarrar una mochila y se va a explorar la salvaje y espectacular Alaska. Una película de viajes, que te hará reflexionar, te hará pensar y sobre todo de conmoverá hasta la medula.  

Te puede interesar: Tatuajes para viajeros: los que debes hacerte si eres amante de viajar. Ideas originales y su significado.

 

The Art of Travel (2008)

Peliculas de viaje

Una película de viajes que nos muestra las diferentes situaciones a las que se enfrentan las personas que viajan solas. Fue filmada en varios países de Centro y Sur América. Esta película nos enseña que uno, a veces aprende más mientras se viaja que quedándose en casa.

 

The Bucket List (2007)

Peliculas de viaje

Otra de las mejores películas de viajes para ver. Interpretada por Morgan Freeman y Jack Nicholson muestra la vida de dos amigos que tienen una enfermedad terminal cada uno y deciden aprovechar sus últimos días tachando de una lista, los sueños que se encuentran en ella. Esta es una hermosa película que enseñará a todos los viajeros a disfrutar y vivir cada minuto de vida en el paso por este mundo.  

 

Midnight in Paris (2011)

Peliculas de viaje

Esta es una película de viajes pero no precisamente a un espacio físico sino a otra época. Es protagonizada por Owen Wilson, dirigida por el maestro Woody Allen. En esta película veremos a un escritor romántico y empedernido que después de la medianoche en la capital francesa se ve envuelto en un viaje al París de 1920. Una película que no nos hará ver con los mismos ojos esta preciosa ciudad.

 

¿Terminaste con la lista de películas de viajes para pasar el aislamiento? Entra a nuestro blog y mira todo lo que tenemos para ti.

Actividades relacionadas

Estos son los las actividades relacionadas con el articulo

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario