Los mejores tours en Medellín y Antioquia para conocer sus riquezas.
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Los mejores tours en Medellín y Antioquia para conocer sus riquezas

Vie, 14 febrero 2020
Los mejores tours en Medellín y Antioquia para conocer sus riquezas

No cabe duda que Medellín y Antioquia es uno de los destinos favoritos de todo el que visita Colombia: el clima, la  historia, la cultura, la gente, su arquitectura y hermosos lugares son aspectos que siempre han mantenido a la ciudad y al departamento en titulares de todo el mundo recomendado a todos los viajeros conocer este hermoso destino. Y de todas las formas que hay para conocer Antioquia, la mejor opción siempre es tomar algunos de los cientos de tours en Medellín que se ofrecen para recorrer la región. Aquí te contamos cuáles son nuestros más destacados tours en Medellín y Antioquia para que te animes y los hagas todos.

Te puede interesar: Cómo llegar a Río Claro. Conoce la selva entre Bogotá y Medellín.

 

Mejores tours en Medellín

City tour en Medellín

tours en medellin city cour

Este es uno de los tours en Medellín esenciales para hacer, pues con él tendrás una visión completa de la ciudad. Recorrerás los principales monumentos y atractivos de la ciudad, así como saber sobre la historia del progreso y resiliencia de la ciudad, por lo tanto, disfrutarás de unas horas descubriendo secretos inimaginables, rincones únicos y experiencias totalmente inolvidables haciendo este city tour por Medellín.

 

Tour del Grafiti por la Comuna 13

Tours en medellin

Medellín se ha destacado grandemente por haber cambiado y superado su pasado violento, pero no solo el haberlo hecho, sino la forma en que ha logrado dejar atrás esos días y darle la bienvenido a unos nuevos llenos de alegría, color, música, cultura y sobre todo memoria, y justo todo eso es lo que vas a ver y percibir en el tour a la Comuna 13, catalogado como uno de los mejores tours en Medellín.

 

Guatapé y El Peñol

Tours en Medellín

Y por supuesto, no puede faltar el tour a Guatapé y El Peñol, en los tours en Medellín y Antioquia más destacados. Guatapé es famoso por sus casas y zócalos de colores vivos que transmiten y contagian felicidad. El Peñol, un gran monolítico de más de 200 metros de altura, al que se puede acceder a través de escaleras y llegar a un mirador donde se puede ver el embalse y todo el pueblo es otra de las principales atracciones que tiene este municipio. De hecho, visitar Guatapé es uno de los infaltables cuando se viene a Colombia por primera vez. Y si quieres, una experiencia más increíble puedes optar por realizar el tour a Guatapé y El Peñol en barco.

 

Descubre más tours y destinos para visitar y conocer Colombia ingresando a nuestro blog

Actividades relacionadas

Estos son los las actividades relacionadas con el articulo

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario