Dónde bailar en Santa Marta, los mejores bares y discotecas para salir de fiesta
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Dónde bailar en Santa Marta, los mejores bares y discotecas para salir de fiesta

Jue, 18 mayo 2023
Dónde bailar en Santa Marta, los mejores bares y discotecas para salir de fiesta

Para finalizar lo único que quieres es un buen lugar donde bailar en Santa Marta, después de un largo día visitando los mejores sitios de la ciudad, no quedan más ánimos que salir de fiesta luego de una rica cena en alguno de los mejores restaurantes, no sin antes empezar la noche como se debe, brindando con una cerveza, un coctel o tal vez un shot, es cualquiera de los increíbles bares que abren la noche en el Parque de los Novios.

Puede que los lugares donde bailar en Santa Marta no sean muchos ni grandes, pero los pocos que tiene valen por 100, son sitios donde la única regla es dejarte contagiar por el sabor y la alegría de la noche y celebrar la vida, la amistad y el amor mientras se baila. Aquí no importa si eres un excelente bailarín o, por el contrario, no es habilidoso en los dotes bailisticos.

Te puede interesar: Walking tour gastronómico en Santa Marta

Hay para todos los gustos y preferencias; lugares donde bailar en Santa Marta rompen las noches samarias y llenan el ambiente de diversión, alegría, fiesta y sabor. Ahora, si usted quiere pasar una excelente noche, tenga en cuenta algunos de estos lugares, para que no acabe su fiesta aburrido, sentado en la barra.

Los sitios perfectos donde bailar en Santa Marta

La Brisa Loca

Brisa loca es un confortable hostal donde se puede pasar unas lindas vacaciones, pero también un excelente lugar donde bailar en Santa Marta, en el tercer piso hay una terraza grande con excelentes vistas, sillas, camas y una gran pista de baile que se enciende después de las once de la noche y le muestra, a sus visitantes como deben ser las rumbas en la samaria. En esta terraza, solo se vive el mejor ambiente relajado, despreocupado y con la mejor música del caribe; reggaetón, salsa, champeta, tropical y merengue. Este sitio no solo es perfecto por su estructura sino porque es el lugar donde la mayor parte de los extranjeros van a bailar en Santa Marta.

Cover: 10.000 COP, pero si vas antes de 11:00 pm cuesta 5.000 COP o nada.

Dirección: Cl. 14 #3-58

Oh la la! La Puerta

No solo es una de las mejores discotecas donde bailar en Santa Marta, sino que es de la más viejas; lleva décadas funcionando y su clientela no disminuye, sino al contrario, no deja de crecer. En este lugar preferido por locales y foráneos, las fiestas pueden tornarse bastantes salvajes sobre todo en temporada alta. Este lugar es el mejor ejemplo de una casa antigua convertida en una discoteca, conserva todas las habitaciones originales solo que ahora se usan con el propósito de disfrutar y mover el cuerpo al ritmo de la mejor música del caribe. En el patio hay mesas donde puede sentarse a tomar un rico mojito con sus amigos, los cuales son excepcionales.

La casa no tiene aire acondicionado, pero eso no es excusa ni mucho menos impide pasar una de las mejoresnoches de rumba en Santa Marta. Otro atractivo es su decoración llena de cuadros con mensajes irreverentes e incitadores que invitan a no tomarse la vida en serio y disfrutar como si no hubiera un mañana.

Cover: No.

Dirección: Cl 17 # 2-29.

La Azotea

Es la versión más fancy de Brisa Loca. Es una terraza con mucho estilo, las rumbas se pueden salir de control y siempre está llena de gente, por lo que a cierta hora no dejan subir a nadie más para evitar que se vuelva intrasitable. La música es más bien crossover, predominando los ritmos colombianos y generalmente es más frecuentado por nacionales.

Cover: 10.000 COP.

Dirección: Cra. 3 #19-25.

Barbas Disco Bar

Esta discoteca es bastante particular, porque parece muy sencilla por fuera pero cuando se cruza la puerta se entra a un mundo totalmente diferente, paredes en ladrillos decorado con cuadros iluminados que muestran una selecta galería de barbudos famosos como Abraham Lincoln, Ernest Hemingway, Rasputín y muchos más los cuales son los testigos de las famosas rumbas de este lugar.

En el patio hay un árbol centenario del que cuelgan unas barbas de ramas, he ahí donde recibe su nombre. Al principio ponen música suave para que usted llegue, se siente, pida un coctel y converse un rato con sus amigos mientras se va amenizando y luego si comienza la fiesta dura, o también tiene la opción de subir a la terraza diseñada para tales propositos. La barba no es requisito para entrar, pero si una buena pinta y la mejor actitud, así que si usted viene a La Perla y quiere disfrutar de buena música crossover no puede perderse uno de los mejores lugares en el Centro Histórico donde bailar en Santa Marta.

Cover: 10.000 COP.

Dirección: Cl. 19 #3-09.

La Bodeguita Pirata

Es uno de los lugares más nuevos donde bailar en Santa Marta, pero desde su inicio ha sido todo un hit. Es un lugar pequeño, pero eso no impide que se armen una de las mejores farras de la zona. Las mesas consisten en barriles al estilo de Piratas del Caribe y mientras usted baila y los meseros y bartenders con sus camisas de flores sirven sus bebidas pueden sonar campanazos que ordenan disfrutar y bailar al son de la mejor música caribeña.

Cover: No.

Dirección: Cl. 20 #3-16.

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario