Guía LGTBI en Santa Marta. Completa. Todos los lugares gay-friendly de la ciudad
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Guía LGTBIQ+ en Santa Marta. Completa. Todos los lugares gay-friendly de la ciudad

Jue, 18 mayo 2023
Guía LGTBIQ+ en Santa Marta. Completa. Todos los lugares gay-friendly de la ciudad

El turismo LGTBIQ+ en Santa Marta; y en general en toda Colombia, se ha venido consolidando en los últimos años como un destino en crecimiento. Esto se debe por varias razones entre las cuales están la elección de Colombia como destino LGTBIQ+ emergente en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, España, lo cual a su vez se debe; según expertos, al avance del país en temas legales a favor de la inclusión y la igualdad.

Te puede interesar:Experiencias en Santa Marta

Ahora, Santa Marta tiene uno de los mejores ambientes gay de la costa Caribe de Colombia, a pesar que los lugares exclusivos para la reunión y encuentro de la población LGTBIQ+ en Santa Marta son escasos, la ciudad en general cuenta con un alto nivel de aceptación y apertura, por lo que, visto en retrospectiva, no se necesitan lugares especializados pues el 95 % de los negocios son gay-friendly.

En esta guía LGTBIQ+ en Santa Marta vas a encontrar información de todos bares, discotecas, hoteles y saunas.

Te puede interesar: Walking tour gastronómico en Santa Marta

Hoteles LGTBIQ+ en Santa Marta

Casa Bacana y Hostal Butique La Bella Samaria son los dos únicos hoteles LGTBIQ+ en Santa marta, especializados para la población gay. El primero está ubicado en Taganga y el segundo se encuentra en el Centro Histórico de Santa Marta, y el cual además de ser gay-friendly, es eco y pet-friendly.

Bares y Discotecas LGTBIQ+ en Santa Marta

Para la vida nocturna LGTBI en Santa Marta, está Voltage Club muy cerca del centro. Este es uno de los más antiguos de la ciudad y los fines de semana hacen shows de Drag Queen y gogo dancers. Aquí la rumba va hasta las 6 de la mañana.

Recientemente abrió sus puertas Hangover; ubicada en calle 21 # 3 - 105 Centro Histórico. Su buena ubicación, excelentes precios y el mejor ambiente nocturno, han hecho que cada fin de semana este a reventar, lleno de gente con buena vibra. Sin duda este es un lugar muy recomendado para disfrutar de una buena rumba sin etiquetas en Santa Marta.

guía gay en Santa Marta

También te recomendamos estas discotecas y bares, que, a pesar, de no ser de ambiente, aceptan a todos por igual y no ven a dos personas del mismo sexo bailando o besandose, sino a seres humanos, ¡Cómo debe ser!

Ya que estás en Santa Marta no te pierdas conocer el Parque Tayrona; uno de los parques naturales más espectaculares de Colombia, también tienes la oportunidad de conocer Minca; la capital ecologica de Colombia, y si eres más aventurero, te sugerimos hacer el tour a Ciudad Perdida, considerado como una de las mejores rutas para hacer trekking en Colombia y Suramérica. En cualquier momento puedes entrar al blog y conocer todo lo que tenemos para ti.

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario