Los mejores restaurantes en Cartagena. Dónde comer en la fantástica.
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Los mejores restaurantes en Cartagena. Dónde comer en la fantástica

Jue, 4 mayo 2023
Los mejores restaurantes en Cartagena. Dónde comer en la fantástica

La comida hace parte de uno de los grandes placeres de la vida, y comer es una de las acciones que hacen que la experiencia de viajar a otra ciudad se quedé grabada en nuestra memoria emocional, es más, esto puede hacer la diferencia en que quieras volver al lugar o simplemente no, por lo que sabemos que no es una decisión fácil elegir un lugar donde comer, y mucho más en una ciudad tan turística como La Heroica, donde la elección puede ser extenuante teniendo en cuenta la cantidad de restaurantes en Cartagena que uno puede ver.

Te puede interesar: Clases de Cocina + Mercado de Bazurto.

Por lo tanto, seleccionamos cinco restaurantes en Cartagena; específicamente en la Ciudad Amurallada, que no te van a decepcionar y además, sus precios moderados, así que aquí tienes cinco lugares para responder a la pregunta dónde comer en Cartagena.

Te puede interesar: Tour 5 Islas de Cartagena en un día

Mejores restaurantes en Cartagena

El Arsenal

restaurantes en cartagena

Uno de los mejores restaurantes en Cartagena sin la menor duda. Empezando, el lugar y el ambiente son de primera calidad, la atención impecable y la comida es lo que te dejará sin palabras definitivamente. Siempre te están consintiendo con degustaciones y diferentes atenciones, además tienen una gran variedad de rones colombianos para que pruebes y deleites. Tiene dos pisos, los dos están muy bien, aunque si quieres pasar buenos momentos, el primer piso es el tuyo. Lo precios varían entre 19.000 COP y 50.000 COP.

Zaitun

Mejores restaurantes en cartagena

Zaitun es el nombre de otros de los mejores y muy recomendados restaurantes en Cartagena, sus platos son una fusión de la cocina libanesa y la cocina del caribe colombiano. Esta mezcla no pudo resultar sino en una explosión de sabores y olores que llegan directamente a los sentidos. El ambiente y la atención de todo el personal es otra de las grandes características de este lugar. Ahora, si sigues una dieta muy estricta o no puedes comer ciertos alimentos, no te preocupes, aquí le harán los ajustes necesarios al plato que quieras comer para que no te haga daño y siga siendo increíblemente rico. Los precios van desde 14.000 COP hasta los 70.000 COP.

Te puede interesar: Excursiones y tours en Cartagena para explorar la ciudad desde otra perspectiva.

El Zaguán

Restaurantes en Cartagena

Si quieres probar degustar la gastronomía cartagenera, entonces tu restaurante es El Zaguán, un lugar muy acogedor donde podrás comer los diferentes platos típitos de Cartagena y todo el departamento de Bolívar. El pescado frito, la posta cartagenera, el arroz con coco y el famoso cucayo son solo algunos de los platos que componen el menú de este lugar. Los precios llegan hasta los 68.000 COP aproximadamente.

Petzetarian

Mejores restaurantes en Cartagena

¿Alguna vez has visto sushi morado? ¿No? Pues si eres amante de la comida japonesa y en especial del sushi, no puedes dejar de ir a Petzetarian; uno de los mejores restaurantes en Cartagena, que sorprende con su sushi de arroz morado, que entre otras cosas es uno de los platos más ricos del establecimiento. Es lugar es pequeño, pero muy acogedor y por supuesto, tanto la atención como la comida, son de 10, así como la presentación de sus platos, lo cual es toda una obra de arte. Los precios varían de 23.000 COP a 55.000 COP.

Beer and Laundry

restaurantes en Cartagena

Y otro de nuestros restaurantes en Cartagena más ricos, se encuentra este que tiene un concepto muy interesante: es una pizzería, pero también una lavandería, así que aquí puedes ir a lavar tu ropa y mientras esperas, puedes degustar una pizza que seguramente no vas a querer comer otra cosa por el resto de tu tiempo en Cartagena. También venden las mejores cervezas artesanales de la región y de todo el país para que las pruebes todas y luego decidas cuál es tu favorita. Aquí sin duda que aquí vas a pasar un muy buen rato y disfrutar de una excelente pizza.

 

Entra a nuestro blog y disfruta Colombia como nunca antes lo habías heco.

Actividades relacionadas

Estos son los las actividades relacionadas con el articulo

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario