Viajar con papá en Colombia: Los mejores destinos - Baquianos Travel
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Destinos para viajar con papá en Colombia

Lun, 24 mayo 2021
Destinos para viajar con papá en Colombia

Ya se acerca el Día del Padre y desde ya es la hora de planear la sorpresa para él. Una de los mejores regalos para este año es hacerle un viaje y por eso, en esta ocasión queremos mostrarte los mejores destinos en Colombia para viajar con papá.

Estos destinos para viajar con papá son una gran oportunidad para que él salga de la rutina, se relaje y se fortalezca la relación con él. Destinos que son una gran oportunidad para celebrar y agradecer a este ser tan importante.

Destinos en Colombia para viajar con papá

Santa Marta

Viajar con papá - Santa Marta

Santa Marta siempre es un buen destino para viajar con papá y con toda la familia. Aquí hay muchas opciones para todos los padres disfruten del mar, la tranquilidad, la playa y todo el ambiente caribeño que ofrece la ciudad, así como diferentes atractivos dentro y fuera de la ciudad como el Parque de los Novios, el Parque Tayrona y Minca, entre otros.

San Gil

Viajar con papá - San Gil

En el departamento de Santander se encuentra San Gil, otro de los destinos favoritos en el 2021 para viajar con papá en Colombia. Este lugar es ideal para aquellos que disfrutan de la aventura y las emociones fuertes, pues San Gil es la capital de los deportes extremos en Colombia como lanzarte en parapente, hacer rapel, canopy, torrentismo o incluso disfrutar de una caminata ecológica.

Bogotá

Viajar con papá

La capital de Colombia, también es otro de los destinos recomendados para viajar con papá por el Día del Padre; es un destino en el que siempre encontrarás algo que hacer y donde puedes conocer más sobre la historia, la tradición y la riqueza de nuestro país.

San Andrés

Viajar con papá - San Andrés

San Andrés es un paraíso ideal para visitar en cualquier momento del año y para todos los tipos de viaje. Este es un lugar en el que el sol, la playa, la tranquilidad y la belleza son protagonistas. Entre otras cosas, aquí encontrarás un increíble mar de 7 colores y una de las barreras de coral más importantes del mundo.

Medellín

Viajar con papá - Medellín

En la ciudad de la eterna primavera encontrarás un gran destino para viajar con papá en Colombia. Esta ciudad tiene múltiples experiencias para disfrutar que van desde lo gastronómico, pasando por aventura y naturaleza, así como historia, cultura y pueblos cercanos llenos de belleza y tradición.

Actividades relacionadas

Estos son los las actividades relacionadas con el articulo

Articulos relacionados

Estos son los articulos relacionados

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario