5 imperdibles experiencias en Colombia que tienes que vivir
En esta oportunidad te invitamos a que descubras estás 5 imperdibles experiencias en Colombia; experiencias únicas que te harán disfrutar de la sabrosura y del realismo mágico de nuestro país.
Las mejores experiencias en Colombia para disfrutar
Explorar una mina de sal
Zipaquirá y Nemocón son dos pueblos de Cundinamarca, famosos por su pasado minero. Hoy puedes visitarlos y explorar sus increíbles minas de sal, que en el caso de Zipaquirá ha sido convertida en una Catedral de Sal a cientos de metros bajo tierra, convirtiéndose en una de las 7 maravillas colombianas. En ellas podrás apreciar los espectaculares espejos de agua acompañados de una hermosa iluminación. Una de las experiencias en Colombia que no te puedes perder.
Descubrir una Ciudad Perdida
En medio de la inmensa selva de la Sierra Nevada de Santa Marta se encuentra Teyuna, la Ciudad Perdida de los Tayrona que fue construida 500 años antes que Machu Pichu y permaneció oculta hasta hace solo unas décadas. Para llegar allí, debes caminar entre 4 y 5 días atravesando ríos, cascadas, paisajes y poblados indígenas. Una de las experiencias en Colombia más increíbles que puedes vivir y que ha sido catalogado como el mejor trekking de Suramérica.
Llegar al punto más al norte de Suramérica
Al norte de Colombia, se encuentra Punta Gallinas, un destino en La Guajira en donde el azul turquesa del mar hace un hermoso contraste con el amarillo del desierto. Allí, Punta Gallinas puedes llegar al punto más al norte del continente suramericano; justo ahí donde termina o donde empieza.
Contemplar el río más lindo del mundo
Dirigiéndote al sur de Colombia, encontrarás Caño Cristales; también conocido como el río de 5 colores más lindo del mundo. Este lugar permaneció por muchos años ocultos, hoy es uno de los destinos más lindos por conocer y explorar en Colombia. ¡No lo pienses más y llega hasta donde el arcoíris se vuelve líquido!
Avistar ballenas en el pacífico
Otra de las experiencias en Colombia que no puedes dejar de vivir es el avistamiento de ballenas en el segundo semestre del año en las costas del pacífico; especialmente en Bahía Solano, Nuquí y Bahía Málaga. Este es uno de los grandes espectáculos de la naturaleza que hay que vivir por lo menos una vez en la vida. La grandeza y majestuosidad de estos animales te transmitirá sensaciones que son difíciles de describir.
Actividades relacionadas
Estos son los las actividades relacionadas con el articulo
Articulos relacionados
Estos son los articulos relacionados