Fotografía en Colombia: Mejores destinos y lugares - Baquianos Travel
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Mejores lugares para los amantes de la fotografía en Colombia

Vie, 11 junio 2021
Mejores lugares para los amantes de la fotografía en Colombia

Colombia es un país de paisajes y contrastes maravillosos. Solo aquí podrás encontrar una gran diversidad de montañas imponentes, selvas espectaculares, parques naturales hermosos, playas paradisiacas y pueblos y ciudades encantadores. Toda esta mezcla y belleza hace que muchos destinos puedan ser considerados como lugares únicos para los amantes de la fotografía en Colombia.

A continuación hemos una lista con los mejores cinco destinos que podrás encontrar en nuestro país para tomar fotografías.

Mejores destinos y lugares para los amantes de la fotografía en Colombia

Ciudad Amurallada

fotografía en Colombia - Cartagena

El Centro Histórico de Cartagena o la Ciudad Amurallada es definitivamente uno de los mejores lugares para los amantes de tomar fotografía en Colombia. Este lugar fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y es un destino totalmente encantador; caminar por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. Aquí te deleitarás por su belleza única: su increíble arquitectura colonial y sus hermosos, coloridos y floreados balcones.

Barichara

Fotografía en Colombia

Barichara es uno de los Pueblos Patrimonio de Colombia y otro de los lugares ideales para hacer capturas. A pesar que sus construcciones se basan en el estilo colonial, es el color amarillo ocre y blanco de las fachadas y caminos empedrados lo que le termina de dar la belleza y el encanto a este pueblo. Un destino en el que no dejarás de apuntar con el obturador.

Parque Tayrona

Fotografía en Colombia

El Parque Tayrona no solo es uno de los parques naturales más espectaculares del país, sino también uno de los mejores destinos para hacer fotografía en Colombia. Se encuentra en la ciudad de Santa Marta en la parte baja de la Sierra Nevada de Santa Marta y a orillas del majestuoso mar Caribe. Sus paisajes son pura magia que te despertarán un millón de sensaciones y emociones.

Caño Cristales

Fotografía en Colombia - Caño Cristales

El río de 5 colores más lindo de mundo es otro de esos lugares que solo existen en Colombia y que desborda tal belleza, que uno se siente estar viviendo un sueño. En este destino no hay fotos que salgan feas, de hecho, aquí podrás llevarte todo un álbum con las mejores fotografías de Colombia.

Alta Guajira

Fotografía en Colombia Guajira

La Guajira, especialmente la parte alta donde se encuentra Cabo de la Vela y Punta Gallinas, es un destino reconocido por sus paisajes, su gente y su cultura. Se encuentran ubicados en la parte más al norte de Colombia y Suramérica. En este gran atractivo natural no solo sacaras extraordinarias fotografías sino que además vivirás una emocionante aventura y experiencia entre la tierra desértica y el mar Caribe.

Actividades relacionadas

Estos son los las actividades relacionadas con el articulo

Articulos relacionados

Estos son los articulos relacionados

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario