Si te identificas con estas situaciones quizás lleves en ti el gen viajero.
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Si te identificas con estas situaciones quizás lleves en ti el gen viajero

Lun, 16 marzo 2020
Si te identificas con estas situaciones quizás lleves en ti el gen viajero

No, el gen viajero no es algo que nosotros nos estemos inventando nada. El gen viajero existe y aquí vamos a ver si tienes ese gen en tus venas que te impulsa a viajar y a salir más allá de tus fronteras. Pero antes, tienes que saber un estudio científico asegura que este gen viajero existe; concretamente se trata del gen DRD4-7R, el cual sería el responsable de este gusanillo viajero que tienen muchos de ustedes.

Te puede interesar: Consejos para viajar solo y no fracasar en el intento.

Este gen quedó grabado desde 70.000 años cuando se dieron las primeras migraciones en África y Asia. Al principio solo era el DRD4, ligado al comportamiento y la motivación, pero muy pronto apareció su variante, el gen DRD4-7R que sería es responsable de la pasión por viajar y conocer nuevos lugares.

 

Averigua aquí si tienes el gen viajero a continuación

No te amarras a muchas cosas materiales

gen viajero

No te gusta la idea de comprar o adquirir muchas cosas que te anclen a estar en un lugar, prefieres ahorrar y pensar en el siguiente viaje, cuál y a dónde será tu próxima experiencia conociendo nuevos lugares, formas de entender la vida y personas.

 

...Tampoco a personas

gen viajero

No importa si viajas solo o con tus amigos. La cuestión es viajar, descubrir, aventurarte. Las personas con el gen viajero, son poco propensas a cancelar sus viajes sino tienen a alguien que quiera o pueda viajar con ellas.

Te puede interesar: Viajar, lo que dice la ciencia sobre hacer las maletas y arrancar. 

 

No sigues un itinerario rígido

gen viajero

Ya en el lugar de destino, las personas que tienen un gen viajero, no siguen itinerarios rígidos. Por supuesto, hacen una planeación de los lugares para visitar y las cosas qué hacer, pero siempre teniendo en cuenta que eso puede cambiar pues pueden descubrir otros atractivos u otros planes. La flexibilidad los caracteriza.

 

Por supuesto, también eres curioso

gen viajero

Esta es otra característica según los expertos para aquellos que tienen el gen viajero corriendo por sus venas. La curiosidad los mueve, siempre se sentirán llamado a probar nuevas cosas, tener nuevos recuerdos, conocer gente nueva, en suma, vivir nuevas experiencias.

Te puede interesar: Tatuajes para viajeros: los que debes hacerte si eres amante de viajar. Ideas originales y su significado.

 

El idioma no es un problema

gen viajero

Sabes que la comunicación es importante y que existen cientos de idiomas en el mundo, pero eso es en lo que menos piensas cuando decides viajar a un nuevo destino. Afortunadamente para ti existen nuevas formas de comunicación. Si te sientes del mismo modo, probablemente tengas el gen viajero.

 

Eres experto organizando y ahorrando

gen viajero

Sabes muy bien organizar tu maleta, llevar solo lo necesario y ahorrar. Esto no signifique la pases mal, o te prives de cosas, al contrario sabes vivir y disfrutar al máximo tu viaje, gracias a esa habilidad que has ido perfeccionando de tener experiencias auténticas pagando menos o un precio mucho más moderado.

¿Ya? ¿Lo tienes? Pues alimenta ese gen viajero entrando en nuestro blog y empezando a preparar tu próxima aventura.

Actividades relacionadas

Estos son los las actividades relacionadas con el articulo

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario