Las playas de Cartagena más bonitas para visitar y disfrutar.
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Las playas de Cartagena más bonitas para visitar y disfrutar

Jue, 4 mayo 2023
Las playas de Cartagena más bonitas para visitar y disfrutar

Cartagena es sin duda uno de los destinos más visitados de toda Colombia, y de los favoritos por los extranjeros que visitan el Caribe Colombia, y no se solo por la magia y belleza de su Centro Histórico y sus murallas, inscritas en la lista representativa de la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. También las increíbles playas de Cartagena hacen que nadie quiera dejar de visitar este destino.

Te puede interesar: Tour 5 Islas de Cartagena en un día

A continuación te traemos las cinco playas de Cartagena más lindas para que sepas cuáles son, dónde están y así, no te quedes sin visitar ninguna.

Las playas de Cartagena que no te puedes perder

Playa Blanca

Playas de cartagena

Playa Blanca es quizás una de las playas de Cartagena más famosas y visitadas, obviamente porque es una de las más lindas. Está ubicada en la península de Barú, y para llegar a ella puedes optar por transporte en lancha que sale desde el muelle de la Bodeguita por la Torre del Reloj, o también por tierra. Los tonos azules del mar que se pierden con el azul del cielo, y el contraste con la arena blanca te dejaran boquiabierto y con ganas de más.

Te puede interesar: alquilar y yate en Cartagena.

 

Tierra Bomba

Playas de cartagena

Las playas que conforman Tierra Bomba son las playas más cerca de Cartagena a las que puedes ir. Basta con tomar una lancha desde el muelle de Bocagrande y solo en unos minutos estarás pisando tierra en este paraíso de aguas cristalinas y apacibles, perfectas para descansar y relajarse. El cuadro se completa con los grandes edificios y rascacielos de los sectores de Bocagrande y Castillogrande que se levantan al fondo.

 

Punta Norte

playas de cartagena

Punta Norte es una de las playas de Cartagena que están ubicadas en el Archipiélago de San Bernardo. Es una de las playas más lindas, más limpias y más buscadas por las parejas para pasar su luna de miel, debido no solo a la belleza, sino también a la intimidad y romanticismo que se percibe en su ambiente. Está playa también es ideal para hacer minicursos de buceo en Cartagena gracias a la diversidad marina que se puede contemplar muy cerca de la orilla. Para llegar debes tomar una lancha desde el muelle La Bodeguita.

Te puede interesar: Destinos LGBT en Colombia para los recién casados.

 

Isla Múcura y Tintinpán

Playas de cartagena

Isla Múcura e Isla Tintinpán en realidad son dos islas, pero están tan cerca que es imposible visitar una sin conocer la otra. Además las playas de estas dos islas son lugares que te harán soñar con el paraíso. Absolutamente todo en estas dos islas es perfecto y hermoso, además por las noches puedes hacer el tour del plancton luminoso. Estas dos islas hacen parte de los destinos y playas de Cartagena más lindas del Caribe colombiano. Para llegar a ellas es necesario tomar una lancha desde el muelle de La Bodeguita.

 

Bocachica

playas de cartagena

Aunque es poco mencionada la Playa de Bocachica, esta, te sorprenderá por sus aguas cristalinas y arena blanca, además porque no está tan abarrotada por el turismo como otras playas de Cartagena. En este lugar además hay fuertes y baterías, por lo que tu visita no solo será recreativa y relajante, sino también podrás conocer estos lugares que cuentan historias milenarias de piratas, invasiones y ataques.

 

Descubre y conoce más de Colombia ingresando a nuestro blog

Actividades relacionadas

Estos son los las actividades relacionadas con el articulo

Articulos relacionados

Estos son los articulos relacionados

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario