Esta es la mejor forma para llegar al Rodadero y qué hacer.
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Esta es la mejor forma para llegar al Rodadero y qué hacer

Mar, 20 agosto 2019
Esta es la mejor forma para llegar al Rodadero y qué hacer

El Rodadero es uno de los puntos y sectores más turísticos de Santa Marta. Es un pequeño paraíso playero donde el ambiente que se vive es muy diferente al del resto de la ciudad, siempre está en constante actividad y movimiento no importa la hora del día, de la noche o el día de la semana.

Te puede interesar: Moverse en Santa Marta. Guía con todas las opciones de transporte.

El Rodadero es una de las mejores zonas para hospedase en Santa Marta, sobre todo si vienes con familia, ya que aquí cuentas con restaurantes, playas, bares, centros comerciales y todo tipo de comercio bastante cerca, además el Rodadero está bien conectado y no está lejos del Centro Histórico de Santa Marta.

Te puede interesar: Museos en Santa Marta que no te puedes perder por nada del mundo en tu visita a la ciudad. todo lo que necesitas saber.

 

¿Cómo llegar al Rodadero?

Para llegar al Rodadero desde el Centro Histórico o casco urbano de Santa Marta tienes varias opciones. Por un lado puedes llegar al Rodadero tomando un bus urbano desde en cualquier punto de la ciudad, ya que hay muchas rutas que parten desde diferentes partes de la ciudad y llevan como destino el Rodadero. Para saber cuál es la ruta que te sirve para ir de Santa Marta al Rodadero basta con mirar la tablilla que tienen en la parte de adelante o también puedes preguntarle a cualquier persona qué bus tomar. La mayoría de las personas son muy amables y estarán gustosos de ayudarte. El pasaje en bus cuesta 1.600 COP y la duración del trayecto depende de donde lo tomes y el tráfico que haya.

Otra opción mucho más rápida, y también más costosa es tomar un taxi desde Santa Marta hasta el Rodadero. La carrera mínima cuesta en 10.000 COP. Algo que debes tener en muy presente al subirte al taxi es que estos cuentan con taxímetro, sin embargo hay muchos que no los activan durante el viaje para poder cobrar lo que ellos quieran, así que al momento de abordarlo pídele que ponga el taxímetro y si no lo quiere hacer bájate y súbete en otro.

 

¿Qué hacer en el Rodadero?

En el Rodadero tienes muchas actividades para hacer, tanto allí mismo como cerca de este. Para empezar, están las hermosas playas que constituyen el principal atractivo de la zona. También hay muchos bares y restaurantes para pasar disfrutar de ricos momentos con la familia o con los amigos en el mejor ambiente caribeño que ofrece la ciudad. También puedes ir desde el Rodadero a Playa Blanca, al Acuario y a otras de las playas más lindas de la ciudad desde aquí.

Te puede interesar: Lugares para visitar cerca de Santa Marta que no te puedes perder.

Santa Marta, además del Rodadero tiene otros lugares fascinantes y muy interesantes para conocer como Taganga, así que no te pierdas la oportunidad de conocer está hermosa ciudad y todo lo que tiene para ofrecer la capital del Magdalena.

Actividades relacionadas

Estos son los las actividades relacionadas con el articulo

Articulos relacionados

Estos son los articulos relacionados

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario