Cinco aplicaciones para viajeros que debes descargar ahora mismo.
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Cinco aplicaciones para viajeros que debes descargar ahora mismo

Mar, 20 agosto 2019
Cinco aplicaciones para viajeros que debes descargar ahora mismo

Es indudable el poder y el alcance de la tecnología que ha hecho por mucho, nuestra vida más fácil, en todos los sentidos y para todas las ocasiones, incluso para viajar para lo que existen cientos de apps con múltiples funcionalidades para ayudarnos a que nuestro viaje sea mejor y mucho más fácil, tanto así que hoy te traemos las mejores aplicaciones para viajeros que tienes que descargar.

Te puede interesar: Tatuajes para viajeros: los que debes hacerte si eres amante de viajar. Ideas originales y su significado.

Cada una de estas aplicaciones para viajeros se encuentra disponible para iPhone y celulares con sistema operativo Android.

 

Cinco aplicaciones para viajeros que debes tener en tu celular

Citymapper

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es una de las mejores aplicaciones para viajeros para este 2019. Citymapper es mucho más que una app de mapas. Integra información sobre todos los medios de transporte público y privado disponible en la ciudad que estás visitando, así como rutas, horarios, precio, todo. De esta manera, los tiempos de perderse ya quedaron en el pasado.

 

Visit a City

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es una de las aplicaciones para viajeros que son imprescindibles tener. Es una app muy completa que te genera una ruta por la ciudad para que conozcas los mejores monumentos, museos y sitios turísticos. Te informa sobre el tiempo que demoras visitando cada lugar y la ruta más fácil para llegar a cada uno, ya sea caminando, en bus o en otros servicio de transporte. Lo único que tienes que hacer es ingresar la ciudad que visitas y los días que estarás y la app te da la mejor guía de viaje para que disfrutes tu tiempo al máximo.

 

Xe Currency

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es la mejor app para el cambio de divisas. Es ideal para cuando viajas a países que tienen una moneda diferente a la tuya. Ofrece información detallada de todas las divisas de todo el mundo, mostrando cuánto está la moneda local en la divisa de tu país de origen, así tendrás más control sobre las finanzas y los gastos que haces mientras estás en el extranjero.

Te puede interesar: Libros para viajar, los recomendados para emprender el vuelo y explorar el mundo.

 

TripAdvisor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TripAdvisor es una de las aplicaciones para viajeros que no van a pasar de moda, por lo menos en muchos años, y es una app indispensable para viajar, pues ofrece reseña sobre hoteles, restaurante, bares, sitios turísticos, tours, todo tipo de atracciones o planes qué hacer en la ciudad que visitas, por lo que podrás afinar y elegir lo mejor de acuerdo a los comentarios de otros usuarios.

 

Tripit

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tripit es otra de las mejores aplicaciones para viajeros y más esenciales, sobre todo si eres de esas personas que se confunde con facilidad entre tiquetes, información de vuelos, hoteles y cualquier reservación que hagas para tu viaje. Pues lo que hace esta aplicación es que en un solo sitio te permite guardar y tener a la mano toda esa información para que te sea más fácil gestionarla y utilizarla cuando la necesites. Con Tripit, sin duda tu viaje será mucho más fácil.

Con estas aplicaciones para viajeros ya estás listo para aprovechar y disfrutar mejor de tu proxima aventura, solo ten en cuenta estos consejos prácticos para organizar mejor tu maleta de cabina, y si vas viajar solo por primera vez, no te preocupes aca también te tenemos algunos consejos para que no fracases en el intento. También te ayudamos a prácticar el turismo responsable, y de regalo, te dejamos los mejores destinos para viajar por Colombia este 2019.

Actividades relacionadas

Estos son los las actividades relacionadas con el articulo

Articulos relacionados

Estos son los articulos relacionados

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario