Organiza tu maleta de cabina en unos pocos consejos prácticos
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Organiza tu maleta de cabina en unos pocos consejos prácticos

Lun, 27 mayo 2019
Organiza tu maleta de cabina en unos pocos consejos prácticos

No hay nada más estresante al momento de viajar, que el momento en el que toca preparar todo y saber cómo organizar la maleta, y más aún si es una maleta de cabina o de mano. El espacio, qué llevar y que no, qué es lo que se permite llevar y qué no. Todas esas son cuestiones que generan un poco de pánico y mucho más cuando no se viaja en avión con frecuencia.

Te puede interesar: Consejos para viajar solo y no fracasar en el intento.

Por eso, si quieres viajar como todo un profesional y organizar la maleta como un experto, no te pierdas estos consejos prácticos para hacer tu maleta de cabina de una forma inteligente.

Te puede interesar: Aplicaciones para viajar, las más imprescindibles que debes descargar.

 

Haz tu maleta de cabina como todo un profesional

 

1. Haz una lista de las cosas que necesitas

Este es lo primero que debes hacer, y lo debes hacer con bastante tiempo de anticipación para poder llevar lo esencial e importante en tu maleta de cabina. Programar con anticipación qué llevar a tu viaje, te permite, primero que no se te olvide nada y segundo descartar las cosas que no te servirán mucho, por las cosas que definitivamente necesitas. Trata de incluir ropa de colores neutros y versátiles, de esa manera no tendrás que incluir una pinta para cada día.

 

2. Organiza los líquidos

Si no quieres pasar un mal rato en el aeropuerto con tu maleta de cabina, y si no quieres que tus cremas, lociones y todos los artículos de cuidado personal se queden en el aeropuerto, procura comprar productos que no superen los 100ml, o si no, puedes comprar los frascos vacíos de 100ml y envasar los líquidos en ellos. Otra cosa que debes hacer si no quieres gastar tiempo valioso allí, es meter todos los líquidos en una bolsa plástica ya sea de cierre hermético o un neceser.

 

3. Cuida tus documentos

Sin documento de identificación o pasaporte no puedes viajar, así que tienes que tener mucho cuidado con tus documentos, así que lo mejor es que compres una riñonera o porta documentos para tener seguro tus papeles y documentos y así evitar guardarlos en la maleta de cabina.

 

4. Y tus dispositivos electrónicos

No está de más recomendarte que envuelvas y protejas bien tus dispositivos electrónicos. Estos dispositivos siempre deben ir lo más cerca de ti que se pueda. A menos que no lleves maleta de cabina, no los mandes en equipaje facturado.

 

5. Vete lo más abrigado que puedas

Este consejo es por si vas a viajar a un lugar donde hace mucho frio, o algún país en época de invierno. Trata de vestirte con todos los abrigos que puedas para que ahorres espacio en la maleta de cabina.

 

6. Juega a tetris

¿Qué significa esto? Significa que tiene que utilizar hasta el rincón más pequeñito de la maleta. Puedes meter las medias en medio de los zapatos, por ejemplo, o enrollar los pantalones y camisas.

 

Guías de viaje que pueden interesarte

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario