Destinos para viajar con amigos en amor y amistad.
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Destinos para viajar con amigos en amor y amistad

Jue, 5 septiembre 2019
Destinos para viajar con amigos en amor y amistad

Ya se acerca el día del amor y la amistad, la variante de San Valentín en Colombia, una fecha ideal para estar con aquellos que siempre están para nosotros, nos escuchan y apoyan cuando estamos tristes y se alegran con nosotros de los triunfos y éxitos que tenemos, y que mejor manera de celebrarlo que viajando con ellos.

Te puede interesar: Ferias y fiestas de Colombia que debes vivir por lo menos una vez.

Viajar con amigos tiene sus beneficios; así como viajar solo, como disfrutar de la mejor compañía, conservar los mejores recuerdos y que los lazos que los hacen amigos se estrechen más. Ahora que viene está fecha, arma tu grupo de amigos; aunque sea una tarea difícil, y prepárense para viajar. El lugar déjenlo en nuestras manos, pues aquí te traemos los mejores destinos para viajar con tus amigos en amor y amistad.

 

Destinos para viajar en amor y amistad

Cabo de la Vela y Punta Gallinas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cabo de la Vela y Punta Gallinas en La Guajira uno de los lugares más asombrosos que tiene nuestro país, y conocerlos es todo una experiencia que nunca se olvida, ahora imagínate viajar con tus amigos y ver juntos este lugar mágico. En este destino, tienen muchas actividades que pueden realizar juntos como tirarse rodando desde lo más alto de las Dunas de Taroa.

 

Parque Tayrona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Parque Nacional Natural Tayrona es otro de los mejores destinos para viajar en amor y amistad, pero también por cualquier otro motivo y temporada del año. Sus hermosos e increíbles paisajes lo convierten en un lugar ideal que convierte en algo excepcional cualquier viaje. El Parque Tayrona es uno de los parque naturales más espectaculares que existen y está plagado de una magnifica vegetación, a los pies de la Sierra Nevada de Santa Marta y de las playas más lindas de Colombia y Suramérica.

 

Medellín

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La ciudad más cool de Latinoamérica es otra excelente opción para viajar en amor y amistad. Medellín tiene todo para que un fin de semana allí se convierta en los mejores recuerdos con amigos, pues tiene excelente lugares para pasarla bueno como increíbles discotecas, hermosos lugares y gente muy cálida y amigable.

 

Amazonas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Amazonas es un destino que poco a poco ha ido emergiendo y se está consolidando como uno de los destinos infaltables para conocer en Colombia. El Amazonas colombiano es un destino totalmente recomendable para aquellas personas que están buscando nuevas alternativas y experiencias totalmente inolvidables. Conocer una parte del pulmón del mundo y descubrir con todos tus amigos sus secretos es una de las mejores cosas que puedes hacer en amor y amistad.

 

San Andrés

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y si quieres viajar con tus amigos en amor y amistad a un lugar paradisiaco, entonces San Andrés, Providencia y Santa Catalina, es el destino que buscas. Sus aguas tan azules como el cielo, provocan no dejar de contemplarlas. Visitar San Andrés es la mejor forma de estar fuera de Colombia sin salir del país, pues esta pequeña isla se asemeja a uno de esos hermosos lugares del caribe.

 

Aquí conoce otros destinos increíbles para viajar por Colombia.

Actividades relacionadas

Estos son los las actividades relacionadas con el articulo

Articulos relacionados

Estos son los articulos relacionados

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario