Programación y guía para disfrutar la Feria de las Flores 2019 en Medellín.
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Programación y guía para disfrutar de la Feria de las Flores 2019 en Medellín

Vie, 30 agosto 2019
Programación y guía para disfrutar de la Feria de las Flores 2019 en Medellín

En Medellín, ciudad de la "Eterna primavera" cada año en los primeros 15 día del mes de agosto se lleva una de las ferias y fiestas más importantes de Colombia y que es digna de esta ciudad, la Feria de las Flores. Para esta ocasión la Feria de las Flores 2019 se llevará a cabo del 2 al 11 de agosto.

Te puede interesar: Estos son los pueblos de Antioquia más lindos y más visitados.

Si estás de visita en Colombia por primera vez no puedes perderte la oportunidad de vivir esta fiesta llena de colores, aromas y sabores en una de las ciudades más 'cool' de Latinoamérica. A continuación encuentra la programación y una guía para disfrutar al máximo la Feria de las Flores.

Tips para disfrutar al máximo de la Feria de las Flores 2019

Lo primero que debes tener en cuenta es que Medellín cuenta con un gran sistema de transporte bastante eficiente, así que durante estos días de fiestas, no lo pienses y aprovéchalo, es la mejor forma para llegar a los diferentes puntos para disfrutar de los eventos, de esta manera te evitas la congestión vehicular y el engorroso trabajo de conseguir donde estacionar.

Ponte siempre ropa cómoda para asistir a los eventos sobre todos si son desfiles y mantente siempre hidratado. También deberías considerar echarte bloqueador solar, y ponerte una gorra o sombrero.

Cuando hablamos de irte cómodo a los eventos, también incluye evitar llevar bolsos o morrales. Trata de llevar lo imprescindible en los bolsillos y nunca pierdas de vista tus objetos personales, recuerda que en cualquier evento masivo, en cualquier parte del mundo siempre habrá personas pendientes de tomar lo que no es suyo.

Ahora, hablando de los eventos que no te puedes perder en la Feria de las Flores por si no puedes estar todos los días que dura la feria, el Desfile de Silleteros y Festival Nacional de la Trova son dos de los eventos imperdibles que imprimen el sello característico a la feria y están ligados con la cultura paisa.

Tampoco puedes dejar de probar la rica gastronomía de Antioquia en la Feria de las Flores, en especial la Bandeja Paisa, la Picada Antioqueña y la Michelada de Mango Biche, y por supuesto un 'aguardientico' para la fiesta.

Y ahora, la última pero más importante, recuerda festejar y disfrutar de cada evento que tiene preparada la Feria de las Flores para todos los visitantes, pero siempre con responsabilidad.

Programación oficial de la Feria de las Flores 2019

Feria de las flores
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Feria de las flores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Feria de las flores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Feria de las flores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Feria de las flores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Feria de las flores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Feria de las flores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Feria de las flores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Feria de las flores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de la Feria de las Flores, en Medellín y todo Antioquia tienes destinos asombrosos para visitar y conocer como Necoclí, Concepción, Páramo del Sol, Santa Fe de Antioquia, Jardín y la Reserva Natural Río Claro. Ahora si quieres viajar por Colombia, aquí encontrarás todo lo que necesitas.

 

Imagen de portada tomada de Revista DC

Actividades relacionadas

Estos son los las actividades relacionadas con el articulo

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario