Programación festival de música religiosa en Popayán 2019
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Programación festival de música religiosa en Popayán 2019

Vie, 31 mayo 2019
Programación festival de música religiosa en Popayán 2019

Popayán también llamada la ciudad blanca de Colombia, es una de las cinco ciudades más antiguas de Colombia, y aunque pequeña, es una ciudad con muchísima historia y arquitectura colonial fascinante. Está se hace muy famosa durante la Semana Santa, pues el festejo de está y sus procesiones se encuentran inscritas en la lista de patrimonios inmateriales de la humanidad de la Unesco. Durante este tiempo, la ciudad se llena de miles de personas de toda Colombia y otros países que llegan para hacer turismo religioso y vivir una de los eventos más significativos para los cristianos, sin embargo, en el marco de la Semana Santa en Popayán, también se lleva a cabo el Festival de Música Religiosa, que en este 2019 llega a su versión número 56.

Te puede interesar: Destinos para vacacionar en Semana Santa este 2019.

El Festival de Música Religiosa en Popayán reúne a grandes orquestas y filarmónicas nacionales e internaciones que en este ambiente de religiosidad se dan cita para interpretar las mejores piezas de Mozart, Bach, Brahms y muchos otros más. Así que si te gusta la música clásica y no te has decidido qué hacer en Semana Santa, esta es una excelente opción, razón por la cual, te dejamos a continuación la programación oficial de una de las ferias y fiestas culturales más exquisitas de Colombia, este es el Festival de Música Religiosa 2019 en la ciudad de Popayán.

 

Programación Festival de Música Religiosa 2019

 

Si quieres conocer otras guías, consejos, recomendaciones y planes para viajar por Colombia, ingresa al Blog de Baquianos y no te pierdas ninguna de las publicaciones que tenemos para ti.

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario