Vive el turismo de aventura con las mejores excursiones y tours en Colombia.
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Vive el turismo de aventura con las mejores excursiones y tours en Colombia

Mar, 31 diciembre 2019
Vive el turismo de aventura con las mejores excursiones y tours en Colombia

No nos cansamos de repetir que Colombia es un país único y maravilloso en el mundo, porque sencillamente es la verdad, la tierra tricolor tiene tantas riquezas, que este post sería insuficiente para detallarlas todas, pero, una de esas es la gran biodiversidad que se encuentra aquí, repartida en tantos ecosistemas y parajes naturales, lo cual hace que haya muchos lugares increíbles por conocer, lo que a su vez, convierte el país en un excelente destino para vivir el turismo de aventura y hacer alguno de los sorprendentes tours en Colombia que hay para que disfrutes de la verdadera belleza del país.

Te puede interesar: Ecoturismo en Colombia. Mejores lugares para experimentarlo.

Estas excursiones en Colombia que te presentamos a continuación te llevaran a vivir experiencias extraordinarias que querrás repetir muchas veces. Prepárate a conocer y saber cuáles son los mejores tours en Colombia que puedes hacer en tus próximas vacaciones o tu visita al país, ¡Mucho más si vienes por primera vez!

 

Estos son los mejores tours en Colombia

Ciudad Perdida

tours en colombia

El tour a Lost City o Ciudad Perdida, en la selva de la imponente Sierra Nevada de Santa Marta en el Magdalena, es el mejor tour que puedes hacer en Colombia, y de hecho ha sido catalogado como la mejor excursión de Suramérica. Se trata de los restos arqueológicos de una civilización milenaria, 500 años más antigua que Machu Pichu, y que permaneció oculta por otros 600 años luego de haber sido saqueada por saqueadores y colonizadores españoles. El tour a Ciudad Perdida es una trek de cuatro o cinco días a través de la majestuosa sierra, atravesando ríos, montañas, pueblos indígenas y precipicios, admirando su gran belleza. Suena duro, y puede que no sea fácil, pero la experiencia y estar en la ciudad que ya no será perdida para ti, verás que vale la pena cada segundo y peso invertido.

Te puede interesar: Por qué conocer Ciudad Perdida ¿Vale la pena? Te damos las razones.

 

Caño Cristales

tours en colombia

Viajar a Caño Cristales es otro de los mejores tours en Colombia que debes hacer. Se trata del famoso río de cinco colores más lindo del mundo. Se ubica en la Serranía de la Macarena en el departamento del Meta, y el poder verlo de cerca da la sensación que el arcoíris se hubiera derretido y fluyera libremente en sintonía con la frondosa vegetación que se encuentra en este lugar. La excursión a Caño Cristales es de varios días en los cuales harás senderismo, observación del paisaje, viajes en lancha y por supuesto gozar de estas hermosas aguas.

 

Cabo de la Vela y Punta Gallinas

Cabo de la vela

Con este tour a Cabo de la Vela y Punta Gallinas vas a tener la oportunidad de llegar al punto más al norte de Colombia y Suramérica, no sin antes atravesar hermosos paisajes desérticos, dunas infinitas, bancos de flamencos y el espectacular mar Caribe en toda su esencia y belleza frente a ti creando un hermoso contraste entre sus colores, los del desierto y el cielo. Además de eso, Cabo de la Vela y Punta Gallinas es uno de los mejores lugares para ver las estrellas en el país, así que puedes estar seguro que incluso de noche disfrutaras de los sucesos más lindos del universo en uno de las mejores excursiones y tours en Colombia.

Te puede interesar: Cómo llegar al Santuario de Fauna y Flora Los Flamencos en La Guajira.

 

Amazonas

tours en colombia

Conocer y recorrer el Amazonas no puede quedarse por fuera en el top de los mejores tours en Colombia. En esta oportunidad vas a tener la oportunidad de recorrer la parte colombiana del inmenso pulmón del mundo, donde la vida se encuentra en su más pura esencia, y vas a disfrutar plenamente de la naturaleza. Esta excursión al Amazonas es para ti si quieres conectar con la vida silvestre y tener experiencias que nunca vas a olvidar.

 

Nuquí

Tours en colombia

En el Pacifico colombiano, Nuquí es un destino fantástico para explorar y conocer, sobre todo para la época de mitad de año cuando recibe una visita muy esperada por todo el país: las ballenas yubartas que llegan buscando las calidas aguas de este lado de Colombia. Sin duda el plan de avistamiento de ballenas en Nuquí, lo convierten en uno de los mejores tours en Colombia que puedes hacer.

Te puede interesar: Calendario 2020: Destinos para visitar en Colombia acorde a la temporada.

Entra a nuestro blog y conoce más destinos impresionantes por los cuales viajar y conocer Colombia. 

Actividades relacionadas

Estos son los las actividades relacionadas con el articulo

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario