Los lugares y ciudades más románticas para casarse en Colombia.
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Los lugares y ciudades más románticas para casarse en Colombia

Jue, 10 marzo 2022
Los lugares y ciudades más románticas para casarse en Colombia

Dar el Sí, es uno de los momentos emotivos y especiales para los enamorados. Todas las parejas sueñan con este instante y por ende buscan hacerlo el momento más inolvidable que puedan tener, asimismo, los invitados, quienes serán testigos de esta unión de amor y complicidad. Es por eso, que todo tiene que ser perfecto, cada detalle para el matrimonio debe ser pensado y escogido cuidadosamente, entre ellos está el lugar; que no es tan nimio, y que es el escenario principal donde todo va a pasar. Si estás buscando el lugar especial, te proponemos cinco ciudades mágicas, inolvidables y totalmente románticas para casarse en Colombia.

Te puede interesar: Las ciudades más antiguas de Colombia. Viajes de magia y encanto.

Los lugares más románticos para casarse en Colombia

Cartagena

El corralito de piedra; uno de los tantos apodos de la hermosa ciudad de Cartagena, que además su centro histórico es Patrimonio Cultural de la Humanidad, es una de las ciudades más románticas de Colombia y por lo tanto, es perfecta para casarse en Colombia. Es como si las murallas hubieran creado un bucle donde uno es transportado en el tiempo. En el centro encontrarás muchas iglesias de todos los tamaños y estilos coloniales, para escoger la que más se acomode a lo que quieras.  

Te puede interesar: Los Centros Históricos más lindos de Colombia. Viajes inolvidables.

Santa Marta

Casarse en colombia

Si alguna vez has soñado con un matrimonio en la playa, teniendo como fondo el impresionante mar Caribe, la ciudad de Santa Marta es perfecta para casarse en Colombia. Está ciudad, apodada como la Perla más linda de América, tiene algunas de las playas más lindas de Colombia, por lo que no vas a encontrar otro lugar más precioso para dar el sí que está ciudad. También tienes la opción de ?dar el sí? en la Catedral de Santa Marta, una hermosa edificación colonial, la cual es la iglesia más antigua de Suramérica. Otro lugar en esta ciudad, es la capilla de Alcatraces, desde la cual tiene una vista privilegiada al mar y a los increíbles atardeceres de la samaria.

Te puede interesar: Las mejores playas de Santa Marta, cuáles son y cómo llegar.

Villa de Leyva

Casarse en villa de leyva

En Villa de Leyva, uno de los Pueblos Patrimonio más lindos de Colombia, vas a encontrar otro escenario mágico para casarse en Colombia. Sus casas blancas de estilo colonial y calles y plazas empedradas lo convierten en un lugar muy romántico. En este municipio de Boyacá, además vas a encontrar una gran oferta de hermosas haciendas perfectas para este momento.

Eje Cafetero

casarse en el eje cafetero

El verde, rojo, blanco, amarillo son los colores que predominaran en tu matrimonio si escoges este destino para casarse en Colombia. También el inconfundible y embriagante olor a café estarán presente en todo momento acompañando este momento. El Paisaje Cultural del Eje Cafetero ha sido seleccionado por la Unesco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, por lo que vas a tener la seguridad que vas a casarte en un lugar único en Colombia, disfrutando de la riqueza de esta región, teniendo como escenario las preciosas haciendas del Eje Cafetero y rodeado de la más increíble naturaleza.

Barichara

Casarse en barichara

Barichara es otro de los Pueblos Patrimonio de los 17 que hay en nuestro país. Muchos dicen que es el más lindo; es atrevido decirlo, pero de lo que sí estamos seguros es que es un lugar que no se olvida fácilmente, sus colores blanco con amarillo ocre, crean un cuadro hermoso donde la tranquilidad, el romanticismo y la historia están presentes en el ambiente. Puedes escoger entre la imponente catedral o una hacienda para una boda al aire libre, pero sin importar el lugar que escojas, tu matrimonio será sin dudas perfecto.

Entrando en este link encontrarás más de Colombia. 

Actividades relacionadas

Estos son los las actividades relacionadas con el articulo

Articulos relacionados

Estos son los articulos relacionados

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario