Los 5 hostales en Colombia más bacanos para alojarse.
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Los 5 hostales en Colombia más bacanos para alojarse

Mar, 29 marzo 2022
Los 5 hostales en Colombia más bacanos para alojarse

Hay una gran oferta de hostales en Colombia. Tantos, que a veces es fácil que la inseguridad nos asalte sobre qué opción será mejor, en cuál estaremos mejor atendidos, en cuál encontraré mejor ambiente, etc. Y es que los hostales no son simples alojamientos donde dormir, sino que además nos permiten conocer otros viajeros, realizar diferentes actividades para conectar con el lugar y la cultura, entre otros aspectos positivos.

Te puede interesar: Qué hacer en Colombia cuando vengas por primera vez. Lugares y ciudades.

A continuación te presentamos los hostales en Colombia más bacanos en los cuales podrás alojarte y estamos seguros que pasaras una excelente estancia en ellos. Si estás buscando otras experiencias, hacer glamping en Colombia puede llenar perfectamente tus expectativas.

Los hostales en Colombia más bacanos son

Casa Elemento ~ Minca

Hostales en Colombia - Minca

Casa Elemento es un hostal único en Colombia y en Suramérica. Se encuentra ubicado en el corregimiento de Minca, a unos 20 minutos de Santa Marta, a más de mil metros sobre el nivel del mar en las faldas de la Sierra Nevada de Santa Marta. Está rodeado de pura naturaleza y tiene una vista increíble, desde la cual, en días despejados se puede ver la ciudad y el hermoso mar Caribe. Tiene dos hamacas gigantes que son la sensación para todos los viajeros y múltiples actividades ecoturísticas a sus alrededores. Las noches son amenizadas con música, fogata y un manto estrellado en el cielo.

Te puede interesar: Los mejores hostales en Santa Marta para hospedarse.

Casa en el Agua ~ Archipiélago de San Bernardo

Hostales en Colombia - Casa en el Agua

Un hostal ubicado enclavado en el mar Caribe, específicamente en las hermosas Islas de San Bernardo. Justo así es Casa en el Agua, un hostal diferente y totalmente inolvidable perfecto para relajarse, divertirse y conectarse con el increíble mar. Queda en frente de la Isla Tintinpan en el Archipiélago de San Bernardo, y durante tu estadía lo tendrás todo para no querer salir de allí. Sin duda uno de los hostales en Colombia más bacanos para hospedarse.

Te puede interesar:  Tour Isla Múcura y Archipiélago de San Bernardo

The Clock Hostel and Suites ~ Cartagena

Hostales en Colombia - Cartagena

Si de los hostales en Colombia más bacanos se trata, The Clock Hostel and Suites no podía quedar fuera. Su temática de relojes con un estilo muy vintage es el concepto del hostal y sin duda resulta muy significante cuando lo único que quieres es olvidar el tiempo y disfrutar al máximo de tu visita a la mágica ciudad de Cartagena. Si caminar por las calles de la Ciudad Amurallada resulta un viaje al pasado, alojarse en este hostel es como viajar a la misma dimensión del tiempo. Sus instalaciones son modernas, confortables, limpias y cuenta con un jacuzzi para escaparse del calor con una cerveza bien fría en la mano.

Fernweh Photography Hostel ~ Bogotá

Hostales en Colombia - Bogotá

Si te estás preguntando cuál es uno de los hostales más bacanos en Bogotá, la respuesta es el Fernweh Photography Hostel, un albergue ubicado en una casa colonial del Siglo XIX en el hermoso sector conocido como La Candelaria en el centro de la capital. Tal como lo sugiere su nombre, es un hostal dedicado a la fotografía y de hecho, una vez vas a querer tomarte muchas fotos en cada uno de sus espacios, los cuales están perfectamente creados y detallados. Como si fuera poco el ambiente, la atención, la comida y la experiencia le dan una calificación casi perfecta y lo sitúan como uno de los mejores hostales en Colombia.

Te puede interesar: Qué hacer en Bogotá. Guía con las mejores cosas para hacer en la capital.

Hostel Rango Boutique ~ Medellín

Hostales en Colombia - Medellín

Hostal Rango Boutique es todo un acierto en la ciudad de Medellín. Se encuentra en El Poblado; uno de las mejores zonas de la ciudad, muy cerca del Parque Lleras, sobre el cual se encuentra una gran cantidad de bares, restaurantes y locales para visitar. Las instalaciones son modernas, con acabados de madera y zonas muy lindas. Tiene una pequeña piscina, un bar restaurante y una vista muy linda, además de un pequeño parque donde abundan los colores verdes de los árboles. Este es otro de los hostales en Colombia más chéveres donde además el personal te hará sentir totalmente acogido y como parte de la familia.

Ahora, te invitamos que ingreses a nuestro blog y conoce más de Colombia.

Actividades relacionadas

Estos son los las actividades relacionadas con el articulo

Articulos relacionados

Estos son los articulos relacionados

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario