Los mejores hostales en Santa Marta para hospedarse
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Los mejores hostales en Santa Marta para hospedarse

Mar, 20 agosto 2019
Los mejores hostales en Santa Marta para hospedarse

El hospedaje es una parte crucial e importante de cualquier, porque no solo se trata de elegir un lugar para alojarnos durante nuestra estadía en algún lugar, sino de elegir el que mejor comodidades y servicios ofrezca en base a lo que buscamos o nos cautive. Hostales en Santa Marta hay muchos y de todos los tipos, por lo que sabemos que no es una decisión facil.

Te puede interesar: Mejores lugares para comerbeber y, bailar en Santa Marta.

Así que para ayudarte en tu búsqueda de hostales en Santa Marta para hospedarte a continuación te presentamos una selección de los mejores hostales y los más buscados para que solo tu tarea sea decidir en cuál de todos te quedarás.

 

Estos son los mejores hostales en Santa Marta

 

The Dreamer Hostel

 

Este hostal no está ubicado precisamente cerca del centro, sino en las inmediaciones del Centro Comercial Buenavista y la Quinta de San Pedro Alejandrino, sin embargo lo convierte en una muy buena opción para alojarse en Santa Marta, debido a sus cómodas y lindas instalaciones, y la amabilidad de su gente. El hostal cuenta con una gran piscina en medio del patio rodeado de árboles, lo que te hace sentir en otra parte; bar, restaurante, sala de juegos y cada noche organizan diferentes actividades para que todos los huéspedes puedan integrarse y conocerse entre ellos, así este es uno de los hostales en Santa Marta más buscados.

Te puede interesar: Qué hacer en Santa Marta, cosas que no puedes dejar de hacer cuando la visites.

 

Cacao Hostel

 

Cacao Hostel es otro de los mejores hostales en Santa Marta, además de los más lindos. Los viajeros destacan la amabilidad de los empleados, los cuales siempre están dispuestos a ayudarte en lo que necesites y brindarte información, así como la comodidad y limpieza de todas las áreas del hostal. También cuenta con una rica piscina para zambullirte cuando ataca el calor, hamacas para descansar y zona de juegos para pasar el rato, además si estás viajando solo, este es un excelente lugar para hacer nuevas amistades.

Te puede interesar: Destinos en Santa Marta para hacer 'slow travel'. Lugares recomendados.

 

La Guaca Hostel

 

Si quieres saber cómo era una antigua casa colonial de la ciudad, entonces La Guaca Hostel es el lugar en dónde hospedarse en Santa Marta, y no solamente por eso, sino por la comodidad de sus instalaciones y la atención de todo el staff. Tiene una piscina-jacuzzi para que te relajes luego de un largo día conociendo los hermosos lugares de la ciudad. Este hostal ofrece precios mochileros por lo que no solo es uno de los mejores sino también uno de los hostales en Santa Marta más baratos.

Te puede interesar: Los mejores destinos para mochileros en Colombia.

 

Masaya Hostel

 

Masaya es uno de los hostales en Santa Marta más populares y también de los más lindos. Está ubicado en pleno Centro Histórico de la ciudad y se aloja en una hermosa construcción colonial de tres pisos, con una hermosa piscina en medio del hostal, una gran terraza donde se encuentra otra pequeña piscina, hay cocina, baños, bar, espacios para clases de baile o cocina que se organizan cada noche y una magnifica vista a la Catedral de Santa Marta, la iglesia más antigua de Suramérica.  

 

Hostal de Jackie

 

El Hostal de Jackie es pequeño pero tremendamente acogedor, además el personal del albergue te hará sentir totalmente acogido, al igual que sus instalaciones son muy coloridas y cogedoras, representando el espíritu y la personalidad de los samarios. Este es otro de los mejores hostales en Santa Marta en el Centro Histórico, exactamente a la vuelta del famoso Parque de los Novios, epicentro de las mejores noches caribeñas de la ciudad, además está cerca para coger diversas rutas de autobús para moverse por la ciudad.  

 

Republica Hostel

 

Este hostal se encuentra ubicado en una histórica construcción colonial, conocida como Casa de los Alzamora, justo en frente del Parque Simón Bolívar. Ofrece un estilo único, minimalista, moderno y totalmente acogedor, al igual que los miembros de su staff. En medio hay una gran piscina para pasar las tardes de calor, y día tras día organizan diferentes actividades para los huéspedes. Republica Hostal se lleva también este reconocimiento como uno de los hostales en Santa Marta más lindos y más bacanos que hay. Sin duda tu experiencia aquí será inolvidable.

Entrando aquí conocerás todas las guías y recomendaciones de los planes de la ciudad y los lugares en el Magdalena que debes conocer como CiénagaAracata y mucho más. En este otro enlace encontrarás mucha información sobre rutas y guías de viaje por Colombia.

Actividades relacionadas

Estos son los las actividades relacionadas con el articulo

Articulos relacionados

Estos son los articulos relacionados

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario