Tours virtuales: Viajar desde casa en tiempos del coronavirus.
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Tours virtuales: Viajar desde casa en tiempos del coronavirus

Dom, 14 junio 2020
Tours virtuales: Viajar desde casa en tiempos del coronavirus

El aislamiento obligatorio en el que nos hemos visto sometidos para evitar la propagación del COVID 19 por coronavirus, no ha impedido que se puedan llevar a cabo todas las actividades que normalmente hacíamos, y viajar no es la excepción. Gracias a la tecnología, desde la comodidad de nuestras casas, podemos gozar de tours virtuales por algunos de los sitios y museos más increíbles del mundo, así como de espectáculos, conciertos, obras de teatro y demás, de primera categoría.

Te puede interesar: Turismo post COVID-19. Así será viajar durante y después del coronavirus.

Hoy te presentamos, los mejores tour virtuales en Colombia que puedes hacer desde casa, de esta manera, tendrás la oportunidad de acercarte a las maravillas de Colombia y lugares únicos que tiene nuestro país.

Te puede interesar: Si te identificas con estas situaciones quizás lleves en ti el gen viajero.

 

Tours virtuales por Colombia

Ciudad Perdida

tours virtuales

El tour virtual a Ciudad Perdida es una apuesta tecnológica para que muchas personas puedan vivir la experiencia, o incluso puedan recordar su viaje a este increíble destino. El costo mínimo sugerido son 15 USD (aproximadamente 50.000 COP), sin embargo, todo este dinero recaudado se utilizará para ayudar a las comunidades campesinas y algunas familias indígenas que viven a lo largo del sendero a Ciudad Perdida. Este es uno de los tours virtuales que todo el mundo debería hacer, no solo por el propósito caritativo de la iniciativa, sino también porque Ciudad Perdida es uno de los destinos más increíbles de Colombia; ha sido catalogado cientos de veces como el mejor trekking de Suramérica, es 600 años más antigua que Machu Pichu, y como si fuera poco, su perfecta arquitectura y sistema de conexión con otros pueblos, han despertado el interés en todo el mundo. La experiencia la estarán dirigiendo los mismos guías que normalmente hacen el recorrido.

Te puede interesar: Las mejores rutas para hacer trekking en Colombia.

 

Museo Nacional de Colombia

tours virtuales

Uno de los museos más importantes de Colombia también está ofreciendo a través de su portal web uno de los tours virtuales más interesantes para hacer desde el sofá. Durante este recorrido virtual, tendrás la oportunidad de recorrer e interactuar con las salas y las obras expuestas en el museo. Una experiencia para no perderse, que además es gratuita y está disponible 24/7.

 

San José del Guaviare

tours virtuales

Otro de los tours virtuales para recorrer Colombia es el de San José del Guaviare, con el que tendrás la posibilidad de admirar un destino con cientos de secretos que esperan ser descubiertos como en el Cerro Azul, donde se encuentran las pinturas rupestres más antiguas del país y del mundo, además pasarás a través de la Puerta de Orión y navegarás por las aguas del río Guayabero en compañía de delfines rosados. Al igual que el tour virtual a Ciudad Perdida, los fondos de esta actividad también serán utilizados para apoyar a las comunidades campesinas que viven del turismo.  

 

Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá 

tours virtuales

Otro de los museos en Colombia que se han sumado a los tours virtuales es el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá, el cual ofrece, un recorrido por sus instalaciones con la oportunidad de interactuar con sus obras y diferentes salas. El recorrido va acompañado de videos y textos para hacer tu visita más amena e interesante.

Actividades relacionadas

Estos son los las actividades relacionadas con el articulo

Articulos relacionados

Estos son los articulos relacionados

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario