Estos son los lugares de Colombia más fotografiados por los viajeros.
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Estos son los lugares de Colombia más fotografiados por los viajeros

Jue, 10 marzo 2022
Estos son los lugares de Colombia más fotografiados por los viajeros

Si quieres saber cuáles son esos lugares de Colombia que enamoran a todos los viajeros y de los cuales es imposible no sacar por lo menos una fotografía para postearla en Instagram, Facebook o en Whatsapp, en las próximas vas a descubrir esos lugares de Colombia que todo el mundo ha amado, ama y seguro tú también lo vas a hacer.

Te puede interesar: Las nueve mejores e inolvidables experiencias en Colombia que debes vivir.

Colombia es un país increíblemente hermoso, el cual merece que todos sus rincones se incluyan en esta lista, sin embargo, estos puntos que te presentamos a continuación han sido los más fotografiados en Colombia por los usuarios de TripAdvisor, la red de viajeros más grande del mundo.

Lugares más fotografiados de Colombia

Parque Tayrona

lugares de colombia

El mágico, increíble, espectacular y 1000 veces hermoso Parque Tayrona, es uno de los lugares de Colombia más fotografiado por los viajeros, y el que más enamora. Y no sería para menos, con su impresionante biodiversidad que alberga, en donde se pueden ver diferentes tipos de ecosistemas, lo que hace sentir como si uno estuviera caminando por diferentes partes del hermoso Caribe. Su agua profundamente azul golpeando grandes rocas y el arena blanca, con las grandes palmas de fondo es una imagen que se queda grabada para siempre.

Te puede interesar: Parques nacionales naturales de Colombia más visitados y que tu deberías conocer.

Ciudad Amurallada

Lugares de colombia

Otro de los lugares de Colombia más lindos y por ende de los más fotografiados es la Ciudad Amurallada de Cartagena; nombrada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Ya sea en el día o en la noche, en cualquier calle, esquina, pared, portón o ventanal, no hay foto que salga mal dentro de estas murallas que además transportan a cualquier al pasado. Mención especial; según los usuarios de TripAdvisor, merece Café del Mar, un establecimiento ubicado encima de las murallas y que tiene una vista increíble hacía el mar, donde se puede contemplar el atardecer más lindo de Cartagena. A las 5 de la tarde, de todos los días, todos los viajeros se reúnen en este lugar para ver uno de los espectáculos más lindos que ofrece la naturaleza.

Te puede interesar: Los Centros Históricos más lindos de Colombia. Viajes inolvidables.

Monserrate

Lugares de Colombia

Para los viajeros que opinan en TripAdvisor, Monserrate es otro de los lugares en Colombia que no se deben dejar de conocer y por supuesto, hacer la respectiva foto del lugar, aunque esto está de más, porque una vez te encuentres en lo más alto del cerro será inevitable sacar tu cámara fotográfica o celular y hacer cientos de fotos, de la vista tan impresionante que se tiene desde aquí de toda la ciudad de Bogotá. Uno se siente mínimo y anonadado por la inmensidad de la capital colombiana.  

Catedral de Sal

lugares de colombia

La Catedral de Sal en Zipaquirá es una de las maravillas de Colombia. Se trata de una catedral construida en una mina de sal en lo más profundo de las entrañas de la tierra. Visitar la Catedral de Sal es una de las excursiones y visitas obligadas de hacer cerca de Bogotá. Además de ser iglesia, tiene museo, aquí se filmó una parte de la película sobre el rescate de los mineros chilenos y muchas más atracciones.

Guatapé

Lugares de Colombia

Otro de los lugares de Colombia más fotografiados y por supuesto, también uno de los lugares más lindos de Colombia es el pueblo de Guatapé en Antioquia, específicamente El Peñol, un monolítico gigante que se puede escalar hasta la cima donde hay un mirador y contemplar una de las vistas más lindas del departamento de lo que antiguamente fue el pueblo y que ahora es una represa. Te quedarás embobado con la explosión de colores que vas a tener desde este lugar.

Te invitamos a que entres a nuestro blog y descubras todos los lugares preciosos que tiene Colombia para visitar. 

Actividades relacionadas

Estos son los las actividades relacionadas con el articulo

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario