Lugares alternativos para viajar en el día de San Valentín. Lugares románticos En Colombia
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Lugares alternativos para viajar en el día de San Valentín. Lugares románticos En Colombia

Miér, 29 mayo 2019
Lugares alternativos para viajar en el día de San Valentín. Lugares románticos En Colombia

El próximo 14 de febrero se celebra en todo el mundo, el día de San Valentín o día de los enamorados. Fecha, que, aunque en Colombia no es representativa, sí lo es para todas las parejas que aprovechan la ocasión para estar juntos, hacerse regalos, o pegarse una escapada juntos a algún lugar lleno de magia y romanticismo, que les haga celebrar y festejar su amor.

Te puede interesar: Tatuajes para viajeros: los que debes hacerte si eres amante de viajar. Ideas originales y su significado.

Por eso, aquí te presentamos una lista de lugares alternativos a las grandes ciudades y a los mismos destinos de siempre para viajar en el día de San Valentín con tu pareja, y redescubrir Colombia desde un nuevo modo desde los lugares más románticos en el país.

Te puede interesar: Estos son los mejores destinos para viajar solo en Colombia.

 

Mejores destinos en Colombia para San Valentín

 

Villa de Leyva

Villa de Leyva, un pueblo totalmente encantador, colonial y de los pueblos más lindos de Boyaca y Colombia, parece que hubiera sido ideado para los enamorados; calles empedradas, restaurantes pequeños con velas en el centro, hoteles boutique y su ambiente tranquilo, son algunos de los detalles que contribuirán a sentirse en una historia romántica en pleno San Valentín.

 

Isla Múcura

Isla Múcura tiene un encanto natural que envuelve a cada persona y lo hace sentir elevado en medio del paraíso. Ahora está sensación se multiplica cuando se va en un plan romántico, que entre otras cosas el tour del plancton, para ver las pequeñas algas que alumbran el mar, es uno de los mejores regalos que le podrías hacer a tu pareja en San Valentín.

 

Salento

En pleno Eje Cafetero, se encuentra Salento, un pueblo tan encantador que es un destino ideal si quieres vivir la fecha de San Valentín en Colombia de una forma diferente. Aquí no solo tendrás la calidez y alegría de la gente que se ven reflejada en las casas pintadas de cientos de colores sino en la belleza que esconden los paisajes cafeteros denominados por la Unesco como uno de los patrimonios inmateriales de la humanidad en Colombia. Y como plus, pueden ir a conocer el Valle del Cocora, un maravilloso parque que protege las palmas más grandes del mundo.

 

Mompox

En el departamento de Bolívar se puede disfrutar de este pequeño pueblo mágico donde parece que el tiempo se hubiera detenido. Hace parte de la red de Pueblos Patrimonio de Colombia, y eso hace que tenga un encanto especial por su arquitectura colonial y sus calles llenas de romanticismo. El mejor estilo del realismo mágico te hará volar de encanto al lado del río magdalena en el día de San Valentín.

 

Guatapé

En ningún otro lugar se podrá vislumbrar los paisajes que se ven desde la piedra de El Peñol en Guatapé, muy cerca de Medellín. Probablemente, fuera de todos los atractivos que ofrece este pueblito paisa, el mejor es llegar hasta la arriba de la piedra y guardar el día de San Valentín a través de las fotos más lindas que te puede ofrecer este lugar.

Otros lugares romanticos y planes para hacer en San Valentín incluyen los desiertoslugares perfectos para acampar y ver las estrellas, tomar el sol en las mejores playas de Colombia y Suramérica y finalizar la noche bailando en los lugares de vida nocturna del país.

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario