Los mejores destinos románticos en Colombia para viajar en pareja.
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Los mejores destinos románticos en Colombia para viajar en pareja

Jue, 5 septiembre 2019
Los mejores destinos románticos en Colombia para viajar en pareja

Colombia, aparte de ser un país biodiverso y multicultural, es un país muy versátil también, pues puedes encontrar hermosos lugares para todos los propósitos y tipos de viaje como destinos ideales para viajar con amigos, o en solitario, o con la familia, o un merecido viaje en pareja en alguno de estos increíbles destinos románticos que te presentamos a continuación.

Te puede interesar: Las ciudades más antiguas de Colombia. Viajes de magia y encanto.

 

Destinos románticos

Cartagena

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cartagena, la fantástica, es uno de los mejores destinos románticos de Colombia, de hecho, el ambiente dentro de la Ciudad Murallada; que entre otras cosas es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, exhala historia, romanticismo y encanto, que es imposible no sentirse feliz mientras paseas de la mano de tu pareja por la noche admirando sus hermosas y antiguas casonas coloniales.

 

Desierto de La Tatacoa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Desierto de La Tatacoa en el Huila, es uno de los lugares más alucinantes en Colombia, y por supuesto uno de los destinos románticos más recomendados, pues en este destino natural podrás tener la cita romántica que siempre soñaste: un lugar mágico, apartado del mundo y un cielo completamente estrellado, viendo estrellas fugaces y toda clase de astros.

Te puede interesar: Los mejores lugares para ver las estrellas y acampar en Colombia.

 

Villa de Leyva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro de los destinos románticos en Colombia que no podía faltar en esta lista es Villa de Leyva, uno de los Pueblos Patrimonio de Colombia, y según muchos el más lindo de todos. Tiene todo para convertirse en un viaje perfecto para una fecha especial: calles empedradas, callejuelas encantadoras, hoteles boutique románticos y lindos restaurantes en la plaza principal con velas sobre la mesa.

 

Barichara

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Barichara también hace parte de la Red de Pueblos Patrimonio de Colombia, y es un municipio totalmente hermoso. No hay otra palabra para describirlo. Sus calles son de piedra de un tono amarillo mostaza, las casas son blancas de estilo colonial y el techo de estás son tejas de color rojo, lo cual, todo junto, crea un contraste único, pero lo mejor de todo es la tranquilidad y paz que se siente en este pueblo no importa la hora del día, siendo un ingrediente esencial para un viaje romántico.

 

Santa Marta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Santa Marta es la ciudad con la magia de tenerlo todo, incluyendo lugares ideales para estar en pareja, por eso lo convierte en uno de los mejores destinos románticos en Colombia. Aquí tienes lugares de una belleza natural fuera de lo común como Minca, el Parque Tayrona, Taganga, Ciudad Perdida e incluso el mismo Centro Histórico de la ciudad. Este es un destino recomendado para aquellas parejas que quieren tener su dosis de aventura, ecoturismo sin perder el romanticismo.

Te puede interesar: Los mejores lugares para comer, beber y bailar en Santa Marta.

Y ahora, ¿Qué esperas para armar las maletas y sorprender a tu pareja en alguno de estos destinos románticos en Colombia? Nuestro Blog y página de Baquianos encontrarás informaciones sobre destinos y tours súper bacanos.

Actividades relacionadas

Estos son los las actividades relacionadas con el articulo

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario