Destinos para vacacionar en Semana Santa este 2024
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Destinos para vacacionar en Semana Santa este 2024

Lun, 12 febrero 2024
Destinos para vacacionar en Semana Santa este 2024

Ya viene la Semana Santa 2024 y con ella unos días de descanso y relajación para recargar energías y continuar con el ritmo del trabajo. Si no eres de los que hace turismo religioso durante Semana Santa, aquí te traemos unos destinos increíbles para que salgas de la rutina y hagas tu propia conexión espiritual con la vida, con la naturaleza y sobre todo contigo mismo.

Te puede interesar: Ciudades y lugares para visitar en Colombia el 2019.

Ya sea que escojas uno u otro destino, lo cierto es que, en cualquiera de ellos, vas a tener tu dosis de descanso y olvidarte de todo, al menos por unos días, así que continúa leyendo y piérdete en algunos de estos destinos para vacacionar en esta Semana Santa 2024 que ya se avecina.

 

Destinos para Semana Santa 2024

 

Parque Tayrona - Santa Marta

parque tayrona

El Parque Tayrona está ubicado a solo unos minutos de Santa Marta y este tiene todo para que tus vacaciones de Semana Santa sean inolvidables, la playa, el mar, historia, arqueología y la naturaleza y la mejor energía ancestral que le da vida a este parque y es protegida por los pueblos indígenas que aquí viven. No te pierdas la experiencia de vivir Semana Santa en uno de los parques nacionales naturales más espectaculares del país y deja que la magia que esconde este lugar junto con el arrullo del mar, te hagan olvidar de todos y todo.

 

Barichara - Santander

Barichara

En uno de los Pueblos Patrimonio de Colombia y quizá el más lindo del país, se puede vivir una de las mejores semanas de descanso, la razón es que en este pueblecito de color amarillo y piedras se respira pura tranquilidad y todo en su ambiente invita al descanso. Barichara se ubica en el departamento de Santander y sin estás buscando un destino para la Semana Santa no deberías dejar de contemplar este destino.

 

Caño Cristales - Meta

Caño Cristales

Te imaginas sumergirte en un río de arcoíris durante la Semana Santa, pues Caño Cristales tiene todo para convertirse en tu destino favorito de esta temporada. De hecho, National Geographic eligió a Caño Cristalescomo destino que hay que visitar en este 2024, Así que no lo pienses más y reserva un tour a Caño Cristalescon todo incluido.

 

Ciudad Perdida - Santa Marta

Ciudad Perdida

Perdida en medio de la Sierra Nevada de Santa Marta, se encuentra Teyuna, como también se le conoce a la Ciudad Perdida. Son de 3 a 5 días caminando, pero que eso no te asuste ni te detenga que la experiencia es totalmente renovadora y aunque no lo creas es uno de los mejores viajes que puedes hacer durante tu vida. Nombrada por Leonly Planet como la Machu Pichu de Colombia, Ciudad Perdida te hará reconectar contigo mismo y con la misma esencia de la vida durante la Semana Santa.

 

Río Claro - Medellín

Rio Claro Medellin

La reserva de Río Claro ubicada en el departamento de Antioquia, a solo unas tres horas de Medellín y una más de Bogotá es casi un lugar desconocido, pero por lo demás un destino lleno de paisajes y monumentos naturales increíbles que la misma naturaleza ha ido cincelando a través de millones de años y en el cual uno puede perderse del resto del mundo, así que si estás cerca de Bogotá o Medellín aquí tienes un destino increíble y cerca por si no quieres tomar aviones o viajar largas distancias.

Si quieres descubrir más de este hermoso país, te invitamos que no te piernas ninguna de nuestras guías de viajes por Colombia entrando aquí.

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario