Destinos populares en Colombia para visitar en Suramérica por TripAdvisor.
Baquianos Travel
Baquianos Travel

Destinos populares en Colombia para visitar en Suramérica por TripAdvisor

Mar, 29 octubre 2019
Destinos populares en Colombia para visitar en Suramérica por TripAdvisor

Cada año TripAdvisor; la comunidad de viajeros más grande del mundo, publica un listado con las mejores recomendaciones de hoteles, restaurantes, tours y destinos para visitar según las reseñas y comentarios de todos los viajeros. Estos reconocimientos se hacen el marco de los Travelers Choice 2019 en diversas categorías y regiones. Para el caso de Suramérica, el portal seleccionó 25 ciudades, en el que aparecen cuatro destinos populares de Colombia para visitar.

Te puede interesar: Las mejores playas de Suramérica que están en Colombia.

Estos destinos que te presentamos a continuación, son destinos imperdibles en Colombia, sobre todo si vienes por primera vez. Estás cuatro destinos populares de Suramérica ofrecen experiencias y lugares inolvidables que te harán tener buenos momentos y recuerdos de Colombia.

 

Los destinos populares de Suramérica en Colombia

Cartagena

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la posición número cuatro aparece la bella Cartagena, presumiendo sus hermosas calles adoquinadas e impresionantes murallas, que son entre otras cosas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En Cartagena tienes muchas cosas para hacer y lugares por conocer. Está ubicada en la costa Caribe colombiana y es una de las ciudades más antiguas de Colombia y Suramérica.

 

Bogotá

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bogotá, no solamente es la capital de Colombia, sino uno de los destinos populares más apasionantes y versátiles del país. Se ubica en la posición número 14 del listado, y aquí hay mucho por hacer. Está ciudad no solo tiene una gran oferta en cuanto a sitios históricos, sino también cultural, gastronómica y empresarial. La Candelaria, su centro histórico es uno de los barrios históricos más lindos del país y algunos de los pueblos más lindos de Colombia también se encuentran en el departamento de Cundinamarca.

 

Medellín

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro de los destinos populares en Suramérica según Tripadvisor es Medellín, la cual, hace algún tiempo fue nombrada por CNN Travel como la ciudad más ?cool? de Latinoamérica, gracias a la impresionante transformación que ha tenido en los últimos años, donde la violencia fue cambiada por mucha cultura, y uno de estos ejemplos es el popular tour del grafitti por la Comuna 13. Entre otras cosas el departamento se encuentra en una posición privilegiada por su clima y por los paisajes escultóricos que se pueden divisar desde cualquier punto. Guatapé y la Piedra El Peñol es uno de los destinos imperdibles para visitar mientras estás en Medellín. Se ubica en el puesto 19.

 

Santa Marta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la posición número 20 se encuentra Santa Marta, como uno de los destinos populares para visitar en Suramérica. Es una ciudad encantadora en la costa norte de Colombia, que es la ciudad más antigua del país, y el hogar de la montaña al lado del mar más alta del mundo, la Sierra Nevada de Santa Marta, que en sus entrañas guarda destinos increíbles como el Parque Tayrona, Minca y la Ciudad Perdida, siendo este a su vez el mejor trekking de Suramérica. Este es un destino perfecto para el descanso y el disfrute, pues sus más de 500 kilómetros de playa, te harán pasar un día de pura tranquilidad y paz, y por las noches los vientos del mar y la música te trasladarán al lugar más paradisiaco del Caribe.

Entra aquí y descubre más destinos para viajar en Colombia.

Actividades relacionadas

Estos son los las actividades relacionadas con el articulo

SUSCRIBETE A NUESTRO PORTAL

Recibe todas nuestras promociones y noticias de interés.
Para iniciar un chat por WhatsApp con un asesor llena el formulario